COMPAÑÍAS Y DISTRIBUIDORES

VOLVER Compañía

Factoría Teatro

  • Localidad: Madrid
  • Provincia: Madrid
  • CA: Comunidad de Madrid
  • Pais: España
Logotipo de Factoría Teatro

Datos de contacto

  • Persona de Contacto: GONZALA MARTÍN SCHERMAN
  • Teléfono: 635 534 587
  • Correo electrónico: factoriateatro@factoriateatro.com
  • Correo electrónico 2: gonzalamartin@factoriateatro.com
  • Web: www.factoriateatro.com

Historial

En el año 2013 cumplimos 20 años. Una sobrada mayoría de edad que vivimos con ilusión y proyectos. Provocar la emoción sigue siendo el motor de nuestro trabajo, al que nos enfrentamos lúdica y rigurosamente, persiguiendo siempre la excelencia.

20 años de espectáculos para todos los públicos que abarcan un abanico muy amplio. Desde el increíble éxito de “El sueño de una noche de verano” dirigido por Dennis Rafter hasta la nominación al Max de “Pinocho” en versión de Julio Salvatierra. Desde la coproducción con Kamikaze de “Pulsión” bajo dirección de Miguel del Arco a la puesta en escena de “Sumergirse en el agua”, Premio SGAE 2007, de Helena Tornero. Y nuestro querido “Hamlet, por poner un ejemplo” de Mariano Llorente.
Dentro de la compañía, la personificación de sus cimientos. Gonzala Martín Scherman, directora de nuestros montajes desde 2004, con logros como “Que nos quiten lo bailao” y “El cuento de la lechera” de Laila Ripoll, o “La isla” de Ana María Matute y “Familia en construcción”, del que también es dramaturga. Y Salvador Sanz, actor en todos los espectáculos, motor de la producción de la empresa y altamente comprometido desde hace años con la acción sectorial (Artemad, TeVeo, Madferia y Cofae).
Disfrutamos también impartiendo talleres, montando lecturas dramatizadas y creando a la carta.

Desde 2007 somos compañía residente del Ayuntamiento de Madrid en el Centro Cultural La Elipa (Distrito Ciudad Lineal) y desde siempre hemos contado con el apoyo de la Comunidad de Madrid y el INAEM.
Hemos viajado con nuestros espectáculos por EEUU, Francia, Turquía, Marruecos, Méjico, República Dominicana, Colombia, Argentina, Chile y El Salvador, extrayendo valiosas experiencias.
Y seguiremos creciendo y dando frutos, por lo menos, 20 años más.

Galería

factoria_teatro_-_no_hay_burlas_con_el_amor_-_015.jpg
factoria_teatro_-_no_hay_burlas_con_el_amor_-_021.jpg
factoria_teatro_-_no_hay_burlas_con_el_amor_-_011.jpg
factoria_teatro_-_no_hay_burlas_con_el_amor_-_033.jpg
factoria_teatro_-_no_hay_burlas_con_el_amor_-_017.jpg
balcon_gerarda.jpg
cartel_1.jpg
falso_desmayo.jpg

Vídeo

No hay burlas con el amor


Compartir

VOLVER