COMPAÑÍAS Y DISTRIBUIDORES

VOLVER Compañía

Korego Proarte S.L.U.

  • Localidad: Madrid
  • Provincia: Madrid
  • CA: Comunidad de Madrid
  • Pais: España
Logotipo de Korego Proarte S.L.U.

Datos de contacto

  • Persona de Contacto: Ana Sánchez de la Morena Ruiz
  • Teléfono: 649463175
  • Correo electrónico: ana@korego.com
  • Correo electrónico 2: info@korego.com
  • Web: www.korego.com

Historial

KOREGO PROARTE S.L. nace en 2011. Es una productora de artes escénicas y producción audiovisual especializada en comunicación. Cree en la creación independiente y asume que la misma se desarrolla en un sistema complejo. Apuesta por proyectos contemporáneos, arriesgados y rigurosos sin olvidar que el objetivo final es que estos trabajos lleguen y seduzcan al gran público. En 2017 pasa a ser S.L.U.

Korego Proarte S.L.U. también es Ana Sánchez de la Morena, periodista de formación y profesional del ámbito teatral, en una comunión feliz entre la producción y la comunicación. Ahora también coach. El motor fundamental que motiva su trabajo es canalizar nuestras inquietudes trabajando y profundizando en las manifestaciones culturales propias de nuestra sociedad.

En 2009 realiza sus primeras campañas de comunicación para teatro y danza; en 2011 funda, junto a Hugo Nieto (2013), la productora Korego Proarte, para dar soporte a una joven compañía, La Caimana, y su revisión actualizada del clásico, El amor enamorado de Lope de Vega, dirigido por Fefa Noia.

En 2012 desarrolla las producciones ejecutivas de los espectáculos Exhumación y Muere, Numancia, muere de The Zombie Company, con texto y dirección de Carlos Be. Al tiempo que colabora con la sala Kubik Fabrik, bajo la dirección de Fernando Sánchez Cabezudo, en programación, comunicación, fidelización de públicos y relaciones externas.

En 2013 produce junto a Asier Etxeandia, José Luis Huertas y Tao Gutiérrez el proyecto El Intérprete, con su compañía Factoría Madre Constriktor (FMC). Madre Constriktor es un espacio de creación cuyo primer proyecto toma forma bajo el nombre de “El Intérprete”, El SHOW. Durante los cuatro años de vida del espectáculo desarrolla la producción ejecutiva del proyecto, coordinación de comunicación online, offline, branding y protocolo.

Entre los proyectos que han contado con la colaboración y coproducción de este equipo, se encuentran las producciones Porsiemprejamón, cortometraje escrito y dirigido por Ruth Díaz producido por La Tudanca Producciones y coproducido con La Caña Brothers; producción ejecutiva de la Gala del XXV Festival de Cine de Alfaz del Pi, y la producción artística y ejecutiva del Pregón Off para la inauguración del Festival Fringe Madrid 2014.

En 2015 realiza la dirección de producción y producción ejecutiva del espectáculo Siempre me resistí a que terminara el verano, con dirección de Lautaro Perotti.

En 2016 produce El Intérprete XXL, versión extendida del proyecto original, galardonado con el Premio Ercilla al Mejor Espectáculo de Teatro 2016.

En 2017 Korego Proarte pasa a ser S.L.U y produce La Inopia. Coreografías para un bailarín de 120 kg. con dramaturgia e interpretación de Alberto Velasco.

Vídeo

FlashMob del tema


Compartir

VOLVER