COMPAÑÍAS Y DISTRIBUIDORES

VOLVER
Logotipo de MendialduaMusic
Distribuidora

MendialduaMusic

  • Localidad: El Casar
  • Provincia: Guadalajara
  • CA: Castilla - La Mancha
  • Pais: España

Datos de contacto

  • Persona de Contacto: Mara Mendialdua
  • Teléfono: 620735573 / 949335232 / 657445757
  • Correo electrónico: produccion@mendialduamusic.com
  • Web: www.mendialduamusic.com

Historial

Agencia de representación de artistas y producción de conciertos de música de cámara, fundada en el año 2009 y dedicada a la promoción, gestión y organización de giras y conciertos de una amplia selección de artistas nacionales e internacionales. Además, MendialduaMusic ofrece servicios de coordinación, producción, organización de eventos y gestión de conciertos para orquestas, ensambles, administraciones y empresas.
Desde su fundación, MendialduaMusic ha colaborado con importantes festivales, teatros, sociedades filarmónicas, fundaciones y auditorios como el Auditorio Nacional de Música de Madrid, Palau de la Música de Valencia, Auditorio Víctor Villegas de Murcia, Auditorio 400 del Museo Reina Sofía de Madrid, Auditorio Alfredo Kraus en Las Palmas de Gran Canaria, Auditorio de Tenerife, Festival de Música de Canarias, Festival de Música de Maó en Menorca, Festival de Segovia, Sociedad Filarmónica de Bilbao y Sociedad Filarmónica de Valencia, entre otros. MendialduaMusic ha colaborado también en los ciclos de conciertos de música clásica organizados por Ibermúsica, el Ciclo de Grandes Autores e Intérpretes de la Universidad Autónoma de Madrid, la Fundación BBVA, el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) y la Asociación PluralEnsemble de Madrid.
En nuestra agenda, figuran artistas de primer nivel como Signum Quartett, Brentano String Quartet, Carducci String Quartet o the Britten Sinfonia. Algunos de nuestros cuartetos han sido incluidos en los conciertos de música de cámara que Patrimonio Nacional ofrece en el Salón de Columnas del Palacio Real, con los Stradivarius de la Colección Palatina.

Espectáculos en Distribución


Compartir

VOLVER