COMPAÑÍAS Y DISTRIBUIDORES

VOLVER
Logotipo de Compañia Teatral Clásicos de la Lírica
Compañía

Compañia Teatral Clásicos de la Lírica

  • Localidad: Madrid
  • Provincia: Madrid
  • CA: Comunidad de Madrid
  • Pais: España

Datos de contacto

14589977_10157565801685305_182152715143771655_o.jpg
  • Persona de Contacto: Luis Roquero
  • Teléfono: 659506582
  • Correo electrónico: direccionartistica@draoproducciones.com
  • Correo electrónico 2: produccion@draoproducciones.com
  • Web: http://www.draoproducciones.com

Datos de distribución

Historial





Esta compañía teatral nace del empeño de un grupo de jóvenes profesionales bajo el deseo de ampliar la visión de los espectáculo musicales y el teatro lírico, intentando solucionar aspectos de la situación laboral en este campo y queriendo dar la posibilidad de nuevos y jóvenes valores en alza sobre la escena, así como figuras ya consagradas. Contamos con una larguísima experiencia en el sector ya que todos los integrantes de la compañía hemos desarrollado nuestras carreras profesionales en distintos campos dentro del mundo del espectáculo.


La actuación es lo que da sentido a nuestro trabajo y el primer objetivo de nuestra compañía es hacer música y teatro. Mantenemos la esencia clásica de las obras, el mensaje de los autores, aunque con un enfoque renovado, intentando siempre que la calidad artística de músicos, cantantes y actores este al máximo nivel.


Nuestra compañía teatral “Clásicos de la Lírica” trata de acercar sus montajes a nuevos públicos, gente joven, espectadores renovados ansiosos por disfrutar de un gran espectáculo, así como conservar y cuidar al publico de siempre, fiel conservador de género lírico en nuestro país. Tratamos de cuidar al máximo todos los aspectos estéticos de cada puesta en escena: vestuario, escenografías, utilería, todo aquello que invite al espectador a adentrarse en las historias que les presentamos.


Desde la creación de la compañía en el año 2015 hemos establecido una linea de trabajo en dos sentidos: por un lado aunar en un mismo equipo a artistas consagrados con largas trayectorias profesionales y por otro lado a jóvenes profesionales, artistas noveles que puedan desarrollarse y debutar roles y obras para los que se han preparado duramente. Esto además incluye la integración generacional, ya que trabajamos con elencos que agrupan una amplísima horquilla de edad, desde las colaboraciones de coros infantiles y algunos solistas muy jovencitos hasta los actores de mayor edad que desempeñan el rol de actores de carácter. Por otro lado marcamos unas lineas de calidad en todos los espectáculos que buscan la excelencia y eliminar cualquier mal recuerdo que el público pudiera tener en la realización, por parte de la iniciativa privada, de este género lírico.





Espectáculos Activos

KATIUSKA
Música 
LA CHULAPONA
Música 
LA REVOLTOSA
Música 
MARINA
Música 

Compartir

VOLVER