COMPAÑÍAS Y DISTRIBUIDORES

VOLVER
Logotipo de CÍA FALTAN 7
Compañía

CÍA FALTAN 7

  • Localidad: Madrid
  • Provincia: Madrid
  • CA: Comunidad de Madrid
  • Pais: España

Datos de contacto

logo-web-2.png

Datos de distribución

Historial

La Cía. Faltan 7 nace en 2017 y está formada por 8 alumn@s de la 15ª promoción de la Escuela de Circo Carampa de Madrid (2014/2016)
Tras terminar sus estudios, deciden continuar trabajando junt@s y crean suprimer espectáculo: EXPRESS, en el que combinan varias técnicas como los portés acrobáticos, la báscula, el mástil chino, los equilibrios y el clown.


El nombre de la compañia representa al resto de compañeros de la promoción que por diversas razones no han podido formar del proyecto.


Faltan 7 es una COMPAÑÍA INTERNACIONAL formada por 7 chicas y 1 chico de diversos países (Irlanda, Israel, Italia y España).


L@s integrantes son Ina Gruener, Luca Sartor, Fifi Rosenblat, Mónica Suárez, Paula Garo, NaikelBlázquez, Moran Shoval y Libby Halliday





























fadfasdf

INA GRUENER  (ITALIA) 

?Lleva desde los 7 años subida a un monociclo, su especialidad. Equilibrista y malabarista, forma parte junto a Luca Sartor de la Cía. Carpa Diem, con la que también realizan portes acrobáticos, malabares y mástil chino.
Además trabaja en diversos
proyectos de circo social en
Kenya, Italia y Turquía.


NAIKEL BLÁZQUEZ  (MADRID)

 Formada en la Escuela de Circo Carampa, es portora. Trabaja junto a Paula Garo, con la que ha ampliado su formación y técnica en diversas escuelas de México.
También se dedica al circo social y ha realizado diversos proyectos en Bolivia, México y Madrid.


LIBBY HALLIDAY (IRLANDA)

Diplomada en danza y especializadaen verticales y portés acrobáticos, además ha ampliado su formación con maestros como Pascal Angelier o Alexander Gravilov.
Forma parte junto a Fifi y Moran del trio acrobático Cía. Meshubash y también trabaja en el espectáculo "Myres"  de la  Cía. Grop ,  bajo la dirección  de Stefano Fabris.



LUCA SARTOR  (ITALIA)

?Formado en la École de Cirque de Bruxelles, en la escuela de circo Carampa y en la Escuela FLIC  de Torino, es malabarista y especialista en mástil chino. Junto a Ina Gruener forman  la Cia. Carpa Diem. Tambien dedica parte de su vida al circo social realizando diversos proyectos en Italia y en Kenya.


 



MON SAL MON  (GALICIA) 

Especializada en teatro físico  y clown en la escuela de Philippe Gaulier (París)  y con maestros como Michel Dallaire, Johnny Melville, Thomas Leabhart... Ha trabajado como payasa en Cía,Albadulake, Cía Traspediante, Cía Proyecto Sánchez. También trabaja como presentadora en diversas galas de circo y  actualmente forma parte de la Cía. Sincronacidas con el espectáculo "OHLIMPIADAS".



 



MORAN SHOVAL  (ISRAEL)

?Especializada en báscula y portés acrobáticos, le encanta todo lo que tenga que ver con la adrenalina. Forma parte de la Cía. Meshubash junto a Libby y Fifi y ha trabajado en el espectáculo "Myres" de la Cía. Grop bajo la dirección de Stefano Fabris.



PAULA GARO  (MADRID) 

Formada en la Escuela de Circo Carampa, es ágil de portes acrobáticos. Además trabaja junto a Naikel Blázquez con la que ha ampliado su técnica y formación en diversas  escuelas de México. También se dedica al mundo de la música como saxofonista.



 



FIFI ROSENBLAT  (ISRAEL)

?Ágil de portés acrobáticos, también
es especialista en báscula.
Acróbata desde niña, no quiere
dejar su afán de jugar y por eso
entra en el mundo del circo. Para
ella, si se trata de trabajo en grupo
mucho mejor. Por ello, forma parte
del trio femenino de portés
acrobáticos Cía. Meshubash  y  ha formado parte del espectáculo "Myres" de la Cía. Grop

Actualmente forma parte del dúo acrobático "Uno Más", junto a Fernando Melki.










 


 


 



 








Espectáculos Activos

EXPRESS
La Red RecomiendaComision de Circo de La Red
Circo 
  • Actores: Ina Gruener, Luca Sartor, Fifi
  • Autor: Cía Faltan 7 son: INA
  • Director: Miguel Muñoz

Galería

01471.jpg

Vídeo

canal vimeo Faltan7


Compartir

VOLVER