COMPAÑÍAS Y DISTRIBUIDORES

VOLVER
Logotipo de Col.lectiu TQM
Compañía

Col.lectiu TQM

  • Localidad: SANTA COLOMA DE GRAMANET
  • Provincia: Barcelona
  • CA: Cataluña / Catalunya
  • Pais: España

Datos de contacto

captura-de-pantalla-2022-05-29-a-las-10.43.07.jpg

Datos de distribución

Historial

Col·lectiu TQM es una agrupación de artistas profesionales procedentes del circo, la música y la danza. Compañías consolidadas que unimos nuestro bagaje, experiencia y amor por la profesión para presentarles VoloV, un espectáculo ameno, de alto nivel técnico y artístico, para todos los públicos. 


Integrado por 6 artistas; 2 músicos multi instrumentales, 4 acróbatas aéreos y bailarines. El espectáculo utiliza el lenguajes del circo, la música en directo y la danza, dando lugar a propuestas muy físicas y potentes a nivel estético y acrobático, llenas de dinamismo y poesía.


Las técnicas de circo son principalmente: el trapecio doble, la cuerda volante y la cuerda lisa. Estas disciplinas de circo se ven claramente hibridadas y enriquecidas por el movimiento, la música en directo y la danza. VoloV es un espectáculo sin texto, lleno de sonidos y sonoridades, de canciones en castellano, gallego, vasco y catalán, que nos hacen viajar entre diferentes paisajes, recuerdos, emociones y conocimientos. VoloV es la metáfora de este viaje emcoional en que nos encontramos todos, la vida ! 


VoloV es un navío en constante movimiento. Una nave que se traslada de un paisaje a otro; por mar, por aire e incluso por la arena del desierto. El destino es el camino y la utopía esa ciudad en el cielo, a medio camino entre los humanos y los dioses de la que ya hablaba, hace 2.400 años el dramaturgo griego Aristófanes.


VoloV se inspira en la obra clásica Las Aves, una obra escrita por Aristòfanes; dramaturgo y cómico griego (448 a.C. – 380 a.C.). En ella se relata la historia de unos viajeros, que huye de las continuas disputas que suceden en Atenas. Buscan un mundo feliz y libre, donde haya paz y concordia entre sus habitantes.


 


* ENCONTRARAN INFORMACIÓN EXTENSA Y DETALLADA EN NUESTROS DOSIERES 

Espectáculos Activos

VoloV de Col·lectiu TQM
La Red RecomiendaComision de Circo de La Red
Circo 
  • Actores: Sait Tamir, Asvin López, Toni
  • Autor: Col.lectiu TQM
  • Director: Dirección: Col·lectiu TQM Mirada externa:

Galería

captura-de-pantalla-2022-05-29-a-las-10.39.02.jpg
captura-de-pantalla-2022-05-29-a-las-10.41.08-1.jpg

Vídeo

VoloV de Col.lectiu TQM


Compartir

VOLVER