COMPAÑÍAS Y DISTRIBUIDORES

VOLVER
Compañía

Laura Morales

  • Localidad: El Real de la Jara
  • Provincia: Sevilla
  • CA: Andalucía
  • Pais: España

Datos de contacto

_54a6118.jpg
  • Persona de Contacto: Laura Morales
  • Teléfono: 647844608
  • Correo electrónico: lauramordavi@gmail.com

Historial





Laura Morales, Bailarina/coreógrafa y un poco cantante de Sevilla, 1986.
Premio a una bailarina Sobresaliente por la Fundación AISGE para asistir como coreógrafa internacional al American Dance Festival en Durham, North Caroline en 2017.
Mejor Intérprete Femenina por GOOD GIRL en los Premios Lorca de Andalucía 2017.
Mejor pieza de danza por su solo “A full life of rivers and icy mountains” por los premios Escenarios de Sevilla en 2018.
Titulada en Enseñanzas Artísticas Profesionales en la especialidad de Danza Contemporánea en el Conservatorio de danza de Sevilla “Antonio Ruiz de Soler” en 2013 a la vez que ampliaba su formación en el Centro Andaluz de Danza 2013/14.
En 2019 participa en el International Programe La Faktoria.
Creaciones:
En 2013 crea junto a la bailarina Greta García el Colectivo multidisciplinar Hermanas Gestring con el que ganan el primer premio en el Certamen Coreográfico de Madrid en 2016 con su pieza “GOOD GIRL”. https://www.hermanasgestring.com/.






He colaborado con coreo?grafxs y compan??a?s como Teresa Navarrete, Mar?a? Cabeza de Vaca y el mu?sico Miguel Mar?n? , Guillermo Weickert, Horacio Macuacua, Aitana Cordero, Mopa, Judith Sa?nchez Ruiz y Caroline Beach.


Creaciones Propias.-


2013.- Crea junto al bailar?n? menorqu?n? David No?voa, la pieza “Golpes de nada”, programades en la Red Acieloabierto y diferentes festivales nacionales y locales de danza y circo.


https://drive.google.com/=ile/d/ 1Ld6abpsmnYPHTLq4Tw6Dd_rpNO3c5UtM/view?usp=sharing


2017.- Crea “A full life of rivers and icy mountains” junto al mu?sico Miguel Mar?n? , en el Teatro Central de Sevilla, coproducida por el Festival Mes de Danza de Sevilla.










2018.- Crea, A MUERTE, de las Hermanas Gestring, en el Teatro Central de Sevilla en colaboracio?n con L’Estruch Fa? brica de Creacio? n y Tanzhaus Zurich.






2020.- Participa en el cortometraje, “Calor infinito”, dirigido por Joaqu?n? Leo?n y producido por Esperpento Films. Primer premio del concurso iberoamericano de cortometrajes versio?n espan?ola.






2020.- “Me.Laura Palmer”, una coproduccio?n con el LOFFT-DAS-THEATER en Leipzig y el Teatro Central de Sevilla, junto al artista alema?n Julius Gilbert.






2021.- “Soy todo el mundo”, junto al artista Helliot Baeza coproducida con la compan?ía Danza Mobile. Actualmente en Danza Escena 2023. Programades en la u?ltima edicio?n del Festival Kiada en Seul, Korea.






2021.- Hace su primera mirada externa para el colectivo catala?n La Su?bita para su proyecto Silver Ballad, estrenado en el SAT!, Catalun?a.


2021.- Participa en la produccio?n “Sailor on Aisle 5” de la artista americana Caroline Beach, coproducida por el Hellerau Dance Theater, Dresde?n.






2022.- Crea “El u?ltimo acto de Fe” en el Teatro Central de Sevilla.






2023.- Participa como formadora en el taller coreogra?fico “Tocar el amor” para les alumnes de la formacio?n Descalzinha, en Madrid.


2023,- Inauguracio?n del stand de Iniciarte de la Junta de Andalucía en la Feria de ARCO, Ifema-Madrid.






2023.- Estreno HACER AMOR de Hermanas Gestring en los Teatros del Canal, Madrid.






 


 






 






 






 






 






 















Espectáculos Activos

Soy todo el mundo
Comision de Ballet, Danza y Artes del Movimiento de La Red
Espectáculos de Calle 
  • Actores: dos
  • Autor: Laura Morales
  • Director: Laura Morales Dávila, bailarina y

Compartir

VOLVER