REGISTRO

ESPECTÁCULOS

Aida Vargas
Espectáculos de Calle

Wall & Peace

Subgénero:
Danza en la calle
Duración:
00:45
Fecha de Estreno:
23 agosto 2024
Compañía/Artista:
Wonderground
Distribuidor/a:
Fani Benages Mas
Autoría:
Roser Tutusaus y Tom Weksler (Wonderground)
Dirección:
Carrer Mecanic Pablo Rada 24, 08038, Barcelona
Intérpretes:
Intérpretes y creadores: Tom Weksler, Oded Avinathan Diseño de iluminación en vivo: Roser Tutusaus
Traducción:
No hay texto
Adaptación:
-
Dramaturgia:
Roser Tutusaus y Tom Weksler
Escenografía:
-
Vestuario:
Tom Weksler
Música:
Miguel Marin Pavón
Iluminación:
Roser Tutusaus. Colaboración en diseño de iluminación: Filip Horn.
Sonido:
Miguel Marín Pavón (composición musical)
Formato:
Mediano

WALL & PEACE es una pieza nocturna site-specific que sigue el encuentro entre dos hombres y un muro, iluminados por una mujer. Inspirada en el Film Noir, nos invita a seguir el rastro de una luz frágil hasta descubrir una sombra mayor que espera ser revelada.


Los muros no son solo estructuras funcionales; contienen historias, secretos y fronteras invisibles. Al atenderlos, arrojamos luz sobre los tabúes y sobre las limitaciones que la arquitectura de nuestros días y noches construye en silencio.


Con el espíritu de los cines al aire libre de los años noventa, Wall & Peace vuelve a encantar el espacio público, llenándolo de movimiento, misterio y un toque de magia.

Aida Vargas
Sophie Mocquet-Pébayle
Aida Vargas
Sophie Mocquet-Pébayle
Sophie Mocquet-Pébayle
Sophie Mocquet-Pébayle

Wall & Peace trailer

Acciones de mediación

Entre horizontal y vertical es un taller de partnering de 2 horas vinculado a Wall & Peace y basado en la práctica de Movement Archery. A través del peso compartido, el apoyo, el equilibrio y la escucha física, explora cómo dos cuerpos pueden sostenerse, desplazarse, elevarse, caer y reorganizarse juntos.

Se ofrecen dos formatos: uno dirigido a bailarines y practicantes de movimiento, con un trabajo más técnico sobre transferencia de peso, contrapeso, elevaciones, suspensión y gestión del riesgo; y otro para público general, accesible y no acrobático, centrado en la confianza, el apoyo y la comunicación física.

Facilitado por Tom Weksler y Roser Tutusaus, con Oded Avinathan según disponibilidad. Duración: 2 h. Precio: 350 € + IVA.

Dossier de actividades complementarias al espectáculo

Dossier pedagógico sobre el espectáculo