REGISTRO

ESPECTÁCULOS

Sílvia Poch
Teatro

Manual para seres vivos

Subgénero:
Teatro actual
Duración:
00:50
Fecha de Estreno:
17 julio 2025
Compañía/Artista:
LA MULA
Autoría:
Magda Puig Torres y Andreu Martínez Costa
Dirección:
Magda Puig Torres y Andreu Martínez Costa
Intérpretes:
Magda Puig Torres Andreu Martínez Costa Victor Peralta Carriquí
Adaptación:
-
Escenografía:
Victor Peralta Carriquí
Vestuario:
-
Música:
Erol Ileri Llordella
Iluminación:
Erol Ileri Llordella
Sonido:
Erol Ileri Llordella
Formato:
Pequeño

La Mula sitúa la escena en un espacio de juego visual y filosófico, donde el texto se convierte en protagonista absoluto: nos habla, nos escucha, nos manipula…y nos revela cómo las palabras dan forma a nuestra manera de pensar, amar, dominar o existir.


Con humor y una puesta en escena cargada de ingenio plástico, la obra nos invita a explorar la potencia y la fragilidad del lenguaje, haciéndonos cuestionar cuál es nuestro papel dentro de los relatos que nos rodean.


La compañía propone una reflexión lúcida sobre el poder de la palabra. Con una escenografía vibrante, irónica y visual, la obra se convierte en un dispositivo vivo que desborda la teatralidad tradicional y nos recuerda, con una sonrisa inquietante, que —como en esta sinopsis— siempre hay un texto entre nosotros y la realidad.