REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

VIII Feria de Teatro de Castilla la Mancha

VIII Feria de Teatro de Castilla la Mancha

Del 25 al 29 de octubre 2004

15 de octubre de 2004

La VIII Feria de Teatro de Castilla la Mancha se celebrará en Puertollano del 25 al 29 de Octubre. Ya está confirmada la presencia de compañías como Markeliñe, que presentará “Los amores difíciles”, “Copito de Nieve” de la mano de Animalario, o “Celama” de los vallisoletanos Teatro Corsario.

La Feria de Castilla la Mancha tuvo en sus inicios un marcado carácter autonómico, consolidándose poco a poco como Feria de ámbito nacional y abriéndose cada vez más a propuestas internacionales. Este encuentro tiene una doble faceta de arte y negocio, siendo así un referente de los profesionales de las artes escénicas, interesados en exhibir y comprar los nuevos montajes de la temporada teatral. En esta Feria tiene cabida teatro y danza, además de ser un foro y escenario donde se fomentan las relaciones y comunicaciones culturales y comerciales.

Para enviar la inscripción de invitación: 8ª Feria de Teatro de Castilla la Mancha

Los programadores y compañías invitados dispondrán de alojamiento, desayuno y comida con cargo a la FERIA. El alojamiento es en habitación doble. Quien prefiera habitación individual deberá abonar la diferencia al Hotel donde se aloje (20€/día). Esta modalidad está condicionada a la disponibilidad de habitaciones.

- Cada Entidad dispondrá de alojamiento, desayuno y comida para una persona. A los acompañantes, sin invitación, se les facilitarán entradas para los espectáculos, siendo por su cuenta los demás gastos.

- En caso de no asistir los días que ha indicado en la Solicitud de inscripción, deberán comunicarse los cambios a la Organización de la Feria.

- Tendrán prioridad los programadores que asistan a la Feria desde el primer día.

Información relacionada

  • Nombre del festival: Feria de Teatro de Castilla la Mancha
  • Fechas: Del 25 al 29 de octubre 2004
  • Localidad de celebración: Puertollano

Noticias relacionadas

Festivales

Histrión Teatro, Nostraxladamus y La Pera Llimonera se hacen con los premios del Público de la XXVIII Feria de Teatro de Castilla y León

04 de septiembre de 2025

“Dysphoria”, de la compañía andaluza Histrión Teatro, se lleva el premio de mejor espectáculo de sala para público joven y adulto

Festivales

FiraTàrrega refuerza su papel como mercado internacional de las artes escénicas

04 de septiembre de 2025

En su 45ª edición, del 11 al 14 de septiembre, ofrecerá 54 espectáculos, de los cuales un tercio serán estreno.

Festivales

Arranca en Ávila la XII edición del festival “Cir&Co”, con 21 compañías en cartel

28 de agosto de 2025

El Festival Internacional de Circo de Castilla y León se desarrolla del 28 al 31 de agosto en la ciudad de Ávila y hasta el 4 de septiembre en otras localidaddes de la provincia.