L’Auditori de Torrent presenta a Albert Pla el próximo viernes 19 de noviembre. Albert Pla, cantautor catalán que rebasa los límites de la música más convencional, busca la transgresión y la provocación con textos que tratan de las drogas, la homosexualidad, el sida o la muerte.
En su último espectáculo “Canciones de amor y drogas”, Albert Pla ha puesto música a los poemas de Pepe Sales, y nos sorprende con una fascinante atmósfera visual y la compañía de la actriz y dj Judit Farrés desnuda en el escenario.
Albert Pla se introduce así en la piel de Pepe Sales para desenterrar, sus canciones y hacerlas vivir más que nunca espectáculo intimista, lleno de emoción y vida, en el que comenzamos viendo y escuchando a Albert Pla y acabamos contemplando cómo, solamente con la palabra y la música, uno de los mejores talentos de nuestro panorama musical se haya convertido en Pepe Sales.
Albert Pla, con su guitarra eléctrica y su voz, y Judit Farrés, consiguen compenetrarse con las canciones hasta el punto que parecen creadas expresamente para ser interpretadas por ellos dos.
Viernes a las 22'30h.
El periodo para inscribirse va del 7 de julio al 5 de septiembre de 2025.
Más de 150 alumnos y alumnas y 12 profesores/as formaron parte este año de la actividad formativa más emblemática de La Red, que celebramos en Almagro del 2 al 6 de junio.
El pasado 28 de junio tuvo lugar en Málaga la última función de este primer semestre del circuito Circo a Escena 2025; la programación se reanudará el 1 de septiembre en Ponferrada.