REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Ayudas y convocatorias

I Certamen Literario de Teatro Infantil "Erase Una Vez Lorca'"

I Certamen Literario de Teatro Infantil "Erase Una Vez Lorca'"

Plazo de presentación de trabajos hasta el 28 de febrero de 2005

01 de febrero de 2005
Se abre el plazo de presentación de textos para el I Certamen Literario de Teatro Infantil 'Erase Una Vez Lorca'.

Podrán participar en este certamen todos los escritores mayores de 20 años, con cualquier nacionalidad y lugar de residencia, con trabajos en lengua castellana.

Los trabajos serán de tema y composición libre. Deberán ser presentados en formato A-4 mecanografiados a doble espacio, con tipo de letra “Times New Roman” de tamaño 12 y márgenes de 2,5 cm en los cuatro bordes de papel.

Se deben enviar cinco copias bajo lema o seudónimo. Junto al trabajo, en sobre aparte, figurará el lema y, en su interior, se debe incluir el nombre, apellidos, dirección del concursante, teléfono y fotocopia del carnet de identidad.

La obra ganadora será dotada con un premio de 1.500 euros.

Organiza el certamen la Asociación "Erase una vez, Lorca"
Atención de Beatriz Romera Sánchez
Plaza Calderón de la Barca nº 3-5º F
(30800 LORCA) MURCIA

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: I Certamen Literario de Teatro Infantil "Erase Una Vez Lorca'"
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 28 de febrero de 2005

Enlaces relacionados

Noticias relacionadas

Ayudas y convocatorias

Fira Terres abre la convocatoria a compañías que quieran formar parte de la programación de su segunda edición

13 de junio de 2025

Las compañías pueden enviar sus propuestas hasta el 12 de julio; la feria tendrá lugar del 4 al 8 de febrero de 2026 en Granollers, Canovelles y Les Franqueses del Vallès.

Ayudas y convocatorias

El INAEM abre un nuevo espacio destinado a la creación y a la investigación a través de residencias artísticas

09 de junio de 2025

El Castillo Palacio Magalia, en Ávila, cerrado desde 2023, reabre para realizar estancias de creación o investigación artística.

Ayudas y convocatorias

Abiertas las inscripciones para participar en FIRCO–Festival Iberoamericano de Circo en España

07 de mayo de 2025

El plazo se extiende hasta el 15 de junio. La organización seleccionará ocho espectáculos para la programación del festival, cuya 8ª edición se celebra del 3 al 5 de octubre en el Teatro Circo Price de Madrid.