REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Ayudas y convocatorias

V Premio de las Artes Escénicas de Castilla-La Mancha Corral de Comedias de Almagro

V Premio de las Artes Escénicas de Castilla-La Mancha Corral de Comedias de Almagro

Fecha de cierre 25 de febrero de 2005

01 de febrero de 2005

El Premio de las Artes Escénicas de Castilla-La Mancha “Corral de Comedias de Almagro” se crea con el fin de homenajear la labor científica, técnica, cultural, social y humana realizada por personas, equipos de trabajo o instituciones en el ámbito de las Artes Escénicas nacionales o internacionales.

El galardón consiste en un diploma, una escultura de José Luís Sánchez, una insignia representativa del galardón con el escudo de Castilla- La Mncha y una dotación en metálico de 20.000 euros.

Se cierra la convocatoria el día 25 de febrero de 2005.

Los candidatos serán presentados por los miembros del jurado, siempre antes de su constitución, o por las entidades culturales o profesionales relacionadas con el ámbito de las artes escénicas, mediante propuestas razonadas, dirigidas al Consejero de Educación y Cultural por correo ordinario o a través de cualquiera de los medios previstos por la ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Consejería de Educación y Cultura de Castilla- La Mancha
Plaza Cardenal Siliceo, s/n
45002 Toledo
España
reddeteatros@jccm.es

Publicado en el DOCM del 16 de junio de 2004

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: V Premio de las Artes Escénicas de Castilla-La Mancha Corral de Comedias de Almagro
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 25 de febrero de 2005

Enlaces relacionados

Noticias relacionadas

Ayudas y convocatorias

El Institut d’Estudis Baleàrics (IEB) abre la convocatoria para participar en Fira B! 2026

16 de febrero de 2026

El plazo de inscripción para propuestas de artes escénicas y música permanecerá abierto hasta el 28 de febrero de 2026.

Ayudas y convocatorias

El Institut Valencià de Cultura abre las inscripciones para el catálogo del Circuit Cultural Valencià

09 de febrero de 2026

El plazo va del 10 de febrero al 1 de marzo, ambos inclusive, por vía exclusivamente telemática. ?