ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Concurso de Teatro de Títeres “Don Quijote de la Mancha”

15 marzo 2005
Plazo convocatoria: 15 de abril de 2005

El Ayuntamiento de Segovia organiza este concurso a propósito del cuarto centenario de la publicación de la obra de Miguel de Cervantes “Don Quijote de la Mancha”.

Bases:

-Podrán concurrir todos los titiriteros o compañías de títeres que lo deseen, sea cual fuere su nacionalidad.

-Sus creaciones estarán inspiradas, con una visión libre, en la obra de Miguel de Cervantes “EL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA”.

-La duración de las obras será libre.

-Los participantes se inscribirán, hasta el día 15 de abril de 2005, in-dicando nombre del titiritero o compañía y título de la obra, en la Concejalía de Cultura y Turismo, C/ Judería Vieja nº 12, llamando al teléfono 921 46 67 06 o a través del correo electrónico culturasg@terra.es. El plazo de inscripción se abre con la difusión de esta convocatoria y quedará cerrado el día 15 de abril de 2005.

-El jurado, compuesto por titiriteros y otros artistas de reconocido prestigio, valorará especialmente la originalidad, interpretación, ca-lidad técnica del montaje y acogida del público.

-Todas las obras serán representadas en el Centro Cultural La Al-hóndiga, ante los miembros del Jurado y el público asistente, durante la última semana del mes de abril.

-El premio consistirá en 6.000 Euros netos y la presentación de la obra ganadora dentro del programa oficial del Festival Internacional de Títeres TITIRIMUNDI en mayo de 2005.

-A juicio del Jurado, el Premio podrá declararse desierto.

-El fallo del Jurado será inapelable.

-La participación en este Concurso supone la plena aceptación de estas Bases.

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Concurso de Teatro de Títeres “Don Quijote de la Mancha”
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 15 de abril de 2005

Compartir