El Teatre Lliure estrena “Invocacions” el próximo día 2 de junio, espectáculo que podrá verse hasta el próximo 5 de junio en la Sala Fabià Puigserver.
Invocacions es una coreografia de Andrés Corchero, creada a partir de la música de Agustí Fernández y Miguel Poveda, una danza minuciosa y callada, envuelta por una selección de poemas de José Ángel Valente, Jacint Verdaguer, Miguel Martí i Pol y Jaume Gil de Biedma.
La voz de Poveda, conducida por las sutilidades de Fernández al piano, sorprende. Son tres mundos creativos, tres lenguajes que destilan juntos un concierto singular marcado por la austeridad y la intimidad. Poesía, emoción y atrevimiento.
idea y concepción: Andrés Corchero y Agustí Fernández
dirección escénica: Andrés Corchero
música original: Agustí Fernández y Miguel Poveda
coreografía y danza: Andrés Corchero / piano: Agustí Fernández / voz: Miguel Poveda
Invocacions es un producción del teatre lliure, raravis-andrés corchero, rosa muñoz companyia de dansa y sirulita s.l.
Horarios: jueves y sábado a las 21h., viernes a las 22h., domingo a las 18h.
más información: www.raravisdanza.com, www.agustífernandez.com, www.tallerdemusics.com
La temporada comienza el 4 de octubre con “Nautilus, 20000 leguas de viaje submarino”, de La Negra.
La Comisión Internacional de La Red ha mantenido en los últimos días una agenda de trabajo centrada en el fortalecimiento de las relaciones internacionales y la cooperación cultural, con reuniones en Madrid y Lisboa con distintos agentes e instituciones vinculados a las artes escénicas.
La temporada 2026/27 reunirá 39 espectáculos de teatro, danza, circo y música y será la más internacional de la historia del centro.