ACTUALIDAD

Formación

I Jornadas de Artes Escénicas “La Dirección Técnica”

18 octubre 2005
Palacio Congresos Europa Biltar Etxea de Vitoria.
I Jornadas de Artes Escénicas “La Dirección Técnica”

El Festival Internacional de Teatro de Vitoria-Gasteiz, una de las citas culturales más importantes de la ciudad, cumple en el 2005 su treinta cumpleaños.

Sin duda, esta edición especial supone haber llegado al punto obligado de reflexionar sobre el estado de las Artes Escénicas y atender, en la medida de lo posible, las demandas de determinados sectores creativos y profesionales del medio.

Por esta razón, propone incluir algunas novedades, más allá de la mera exhibición en la Red Municipal de Teatros, como son los espacios abiertos al debate y la experimentación.

En este marco, nace precisamente el proyecto de celebrar las I Jornadas en torno a las Artes Escénicas,  que este año estarán dedicadas a La dirección técnica en las Artes Escénicas.

Destinatarios: Directores técnicos y responsables técnicos de teatros, compañías y empresas de servicios. Responsables de producción técnica de espectáculos y personas que, desde otros ámbitos de la gestión, desarrollan su función en relación a la toma de decisiones técnicas en los ámbitos de las artes escénicas, la creación y explotación de espectáculos. Técnicos del espectáculo en general.

14 y 15 de noviembre de 2005
Palacio de Congresos Europa de Vitoria. XXX Festival de Teatro de Vitoria-Gasteiz.

Organiza la Red Municipal de Teatros y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, con la colaboración de Sarea, Euskal Antzoki Sarea, la Red Española de Teatros, Auditorios y Circuitos de titularidad pública y ATAE, Asociación de técnicos de Artes Escénicas.

Información y Secretaría Técnica: Oficina de la Red Municipal de Teatros de Vitoria. C/ San Prudencio 34-1º-01005 Vitoria-Gasteiz.

Información relacionada

Documentos relacionados

Compartir