REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Ayudas y convocatorias

Abierto el plazo para la presentación de propuestas artísticas para la 26ª Fira de Tárrega

Abierto el plazo para la presentación de propuestas artísticas para la 26ª Fira de Tárrega

Los espectáculos seleccionados participarán en la próxima edición del certamen.

29 de diciembre de 2005

La Fira de Tárrega celebra este año su vigésimo sexta edición del 7 al 10 de septiembre de 2006. Ya está abierto el plazo de pesentación de propuestas artísticas.

Las compañías interesadas deben cumplimentar la Solicitud de Participación Artística disponible en la web del festival, apartado área artística, y enviarlo antes del 15 de febrero de 2006.

La dirección artística de la Fira de Teatre dará prioridad a aquellas propuestas que tengan la consideración de estreno o que se estrenen durante la presente temporada. En el caso que el espectáculo no haya sido estrenado, se deberá presentar el proyecto de producción detallado con el máximo de datos posible.

Las compañías de teatro catalanas interesadas en establecer un convenio de producción artística con la Fira de Teatre, con el apoyo del Institut Català de les Indústries Culturals (ICIC), para presentar un espectáculo de calle en calidad de estreno en el marco de la 26ª Fira, pueden contactar con la gerencia de la Fira de Teatre antes del 15 de febrero.

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Abierto el plazo para la presentación de propuestas artísticas para la 26ª Fira de Tárrega
  • Fechas de la convocatoria: Abierto el plazo hasta el 15 de febrero del 2006
  • Web: www.firatarrega.com

Noticias relacionadas

Ayudas y convocatorias

Está abierta hasta el 15 de septiembre la convocatoria artística de MADFERIA 2026

13 de agosto de 2025

La XXII edición de la Feria de Artes Escénicas de Madrid se celebrará del 26 al 30 de enero de 2026 en San Lorenzo de El Escorial y Madrid capital.

Ayudas y convocatorias

Tenerife acogerá la 17ª edición de las Jornadas de Inclusión en las Artes Escénicas, del 22 al 24 abril de 2026, centradas en las migraciones

11 de agosto de 2025

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) lidera la organización de este encuentro, en el que La Red participa como entidad coorganizadora.

Ayudas y convocatorias

Fira Terres abre la convocatoria a compañías que quieran formar parte de la programación de su segunda edición

13 de junio de 2025

Las compañías pueden enviar sus propuestas hasta el 12 de julio; la feria tendrá lugar del 4 al 8 de febrero de 2026 en Granollers, Canovelles y Les Franqueses del Vallès.