REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Ayudas y convocatorias

La Feria de Artistas Callejeros de Humor de Leioa-Umore Azoka abre el plazo para la presentación de propuestas artísticas

La Feria de Artistas Callejeros de Humor de Leioa-Umore Azoka abre el plazo para la presentación de propuestas artísticas

La Feria se celebrará del 1 al 4 de junio de 2006

28 de diciembre de 2005

Umore Azoka, la Feria de Artistas Callejeros de Humor de Leioa abre le plazo de presentación de propuestas artísticas para participar en la próxima edición que tendrá lugar en la localidad vizcaína del 1 al 4 de junio.

La Feria está abierta fundamentalmente a trabajos de compañías y/o artistas profesionales que utilicen la calle como medio de expresión y comunicación artísticas.

En el proceso de selección tendrán preferencia aquellos trabajos que no hayan participado en otras Ferias del territorio español y se valorará que los trabajos presentados sean estrenos, siempre que la Comisión Artística de la Feria haya tenido el tiempo suficiente para valorarlo. Se pueden presentar trabajos de teatro de calle tanto infantiles, como familiares, musicales, circenses o de otro tipo. 

El límite para la presentación de propuestas finaliza el 17 de febrero de 2006.

Umore Azoka – Feria de Artistas Callejeros del Humor de Leioa
C/ Jose Ramon Aketxe, nº 11 – 4ª planta
48940 Leioa – Bizkaia
artistica@umoreazoka.org
 
 
 
 

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Feria de Artistas Callejeros de Humor de Leioa-Umore Azoka
  • Fechas de la convocatoria: Abierto el plazo hasta el 17 de febrero de 2006
  • Web: www.umoreazoka.org
  • Correo electrónico: info@umoreazoka.org
  • Teléfonos: 94 607 25 78

Noticias relacionadas

Ayudas y convocatorias

Está abierta hasta el 15 de septiembre la convocatoria artística de MADFERIA 2026

13 de agosto de 2025

La XXII edición de la Feria de Artes Escénicas de Madrid se celebrará del 26 al 30 de enero de 2026 en San Lorenzo de El Escorial y Madrid capital.

Ayudas y convocatorias

Tenerife acogerá la 17ª edición de las Jornadas de Inclusión en las Artes Escénicas, del 22 al 24 abril de 2026, centradas en las migraciones

11 de agosto de 2025

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) lidera la organización de este encuentro, en el que La Red participa como entidad coorganizadora.

Ayudas y convocatorias

Fira Terres abre la convocatoria a compañías que quieran formar parte de la programación de su segunda edición

13 de junio de 2025

Las compañías pueden enviar sus propuestas hasta el 12 de julio; la feria tendrá lugar del 4 al 8 de febrero de 2026 en Granollers, Canovelles y Les Franqueses del Vallès.