El Festival Internacional de títeres Lutke se celebra del 7 al 12 de septiembre den Ljubljana, Eslovenia. Está abierto el plazo para la presentación de propuestas.
El Comité de programación admitirá entre 15 y 20 espectáculos para la selección de la competición. Los espectáculos serán seleccionados por tres miembros internacionales adultos y tres niños.
Organiza Teatro de Títeres de Ljubljana
Director del Festival: Marjan Gabrijelčič
Coordinadora del programa de selección: Barbara Hieng Samobor
Organizadora del festival: Špela Juntes
La ficha de participación debe ir acompañada de información acerca de la compañía, descripción del espectáculo, video, cuatro fotografías de alta calidad, dossier, para ser enviado a la dirección:
Lutkovno gledališče Ljubljana / Ljubljana Puppet Theatre/, Krekov trg 2, 1000 Ljubljana, Slovenia.
El plazo de envío de la documentación finaliza el 15 de marzo de 2006. Los resultados de la selección se anunciarán el 30 de abril.
Oficina del Festival:
Lutkovno gledališče Ljubljana, LUTKE 2006
Krekov trg 2, 1000 Ljubljana, Slovenia
tel: + 386 1/ 3000 974, 3000 970 / fax: +386 1/ 3000 980
La XXII edición de la Feria de Artes Escénicas de Madrid se celebrará del 26 al 30 de enero de 2026 en San Lorenzo de El Escorial y Madrid capital.
El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) lidera la organización de este encuentro, en el que La Red participa como entidad coorganizadora.
Las compañías pueden enviar sus propuestas hasta el 12 de julio; la feria tendrá lugar del 4 al 8 de febrero de 2026 en Granollers, Canovelles y Les Franqueses del Vallès.