REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

El Teatro Gayarre de Pamplona estrena “El avaro” de Molière

El Teatro Gayarre de Pamplona estrena “El avaro” de Molière

Del 30 de marzo al 1 de abril de 2006

22 de marzo de 2006

El director de escena Alexander Herold está ultimando está semana los ensayos para el estreno de la obra “El avaro” de Molière, que se pondrá en escena los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril en el Teatro Gayarre de Pamplona.

El espectáculo iniciará posteriormente una gira que le llevara a una docena de escenarios repartidos por la geografía Navarra y a los escenarios de fuera de la comunidad que pudieran demandar este montaje teatral.

Tras las exitosa puesta en escena de “Por delante... y por detrás”, Alexander Herold regresa al escenario para hacernos reír con su último trabajo.

“El avaro” de Molière es una producción de la Fundación Municipal Teatro Gayarre y Gobierno de Navarra.

Dirección: Alexander Herold
Escenografía: Carlos Montesinos
Intérpretes: José Mari Asín, Virginia Cervera, Imanol Espinazo, Jesus Idoate, Patxi Larrea, Aurora Moneo, Ioseba Morras, Xabier Olza y Belén Otxotorena.

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

Proyecto Casa: el arte como herramienta de inclusión para las personas sin hogar

23 de junio de 2026

El Teatre Lliure ha impulsado en Barcelona una experiencia de mediación artística y transformación social con el Proyecto Casa, liderado por el director y creador francés Mohamed El Khatib

La Red

El Festival Cádiz en Danza acoge el primer focus group del circuito Danza a Escena para analizar el futuro de la danza en España

12 de junio de 2026

Forma parte de un estudio que está realizando La Red en colaboración con la Universitat Oberta de Catalunya.

La Red

El circuito Ornitorrinco cuenta en su quinta edición con diez proyectos de otras tantas entidades escénicas

25 de mayo de 2026

Está en marcha desde el pasado mes de marzo y se desarrollará durante los próximos meses en diferentes fases.