ACTUALIDAD

La Red

" Cuando era pequeña " se estrena en Alcalá de Henares el próximo 20 de octubre.

06 octubre 2006
"Cuando era pequeña“ de Sharman Macdonald en versión de Yolanda García Serrano estrena el día 20, 21 y 22 de octubre en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares.
" Cuando era pequeña " se estrena en Alcalá de Henares el próximo 20 de octubre. Dirigida por  Tamzin Townsend y protagonizada por Isabel Ordaz, Rosa Mariscal, Diana Peñalver y Jesús Caba. Es una coproducción de Andrea D´odorico y Producciones Come y Calla. Con imagen gráfica de Ouka Lele.

Esta obra nos habla del distanciamiento a través del tiempo de una madre y su hija, de cómo la represión sexual, la religión y la educación familiar afectan a la vida de adulto y como el crecimiento personal realmente consiste en la conciliación de todos estos conflictos

Una madre y una hija juntas en una playa, obligadas a hablar de un pasado doloroso.

Buenas intenciones, mucho amor entre ellas, pero una gran falta de compresión y comunicación les separa.Es muy fácil culpar a los padres de nuestros propios fallos y fracasos.

El verdadero crecimiento personal realmente consiste en la conciliación de todos estos conflictos Asun y Sonia, madre e hija, tienen un fin de semana para intentar acercarse la una a la otra, dar carpetazo al pasado, empezar una nueva relación libre de culpabilidad.

Una historia tierna, divertida que investiga sobre los roles entre madres e hijas.

Información relacionada

Compartir