ACTUALIDAD

La Red

Rass, de la compañía de danza Mariantònia Oliver en la sala Cuarta Pared de Madrid.

27 diciembre 2006
Rass es un espectáculo de danza contemporánea para niños y jóvenes basado en el juego, la fantasía y la comicidad del absurdo.
Rass, de la compañía de danza Mariantònia Oliver en la sala Cuarta Pared de Madrid.

Tres bailarinas, un percusionista y una iluminación que dibuja y define el espacio escénico con una música envolvente y sugerente.

Todo esto desemboca en un cómic que combina el dibujo animado proyectado con tres peculiares personajes en escena que nos tienen cosas que contar.

Es una coreografía de Mariantònia Oliver con las animaciones del dibujante de cómics Max.

Rasss es una ecléctica sucesión de momentos mágicos, visualmente muy atractivos, evocadores de sensaciones universales de tan íntimas que son. Es fascinante y divertido.

La compañía de Matiantònia Oliver tiene la voluntad de iniciar al público infantil en las artes. Es la semilla que dará un público aficionado y con criterio. 

Paralelamente a la creación Mariantònia Oliver, dirige y coordina la associació cultural La imposible desde la cual lleva a cabo un programa pedagógico; organiza la parte de artes escénicas del Festival R’N’Rostoll (Maria de la Salut) y programa danza en espacios de arte contemporáneo, en la ciudad de Palma.

Información relacionada

Compartir