ACTUALIDAD

La Red

Estreno de Un cuento de invierno el 18 de enero en el Teatro Albéniz de Madrid.

28 diciembre 2006
Un Cuento de Invierno, versión de J. Sanchis Sinisterra, bajo la dirección de Magüi Mira, permanecerá hasta el 28 de enero en el Teatro Albéniz.
Estreno de Un cuento de invierno  el 18 de enero en el Teatro Albéniz de Madrid.

Cuento de invierno es una obra conunmente catalogada como comedía pero que contiene suficientes elementos de drama y novela psicológica para ser considerada por muchos especialistas como la obra total de Shakespeare.

El rey de Sicilia, Leontes, acusa y condena a su mujer embarazada, la reina Hermiona, de adulterio con su mejor amigo Políxenes, rey de Bohemia. Los acontecimientos se precipitan hacia un desenlace fatal; sin embargo, el destino depara a todos los personajes giros sorprendentes. 

Por otro lado este montaje es una oportunidad para ver el trabajo del actor Will Keen uno de los mas prestigiosos profesionales en el mundo de las artes escénicas del Reino Unido. Este actor actuará en castellano debido a su gran conocimiento de nuestro idioma.

Completan el reparto Lucía Jiménez  como Hermiona y Perdita, Paco Alegre, Jordi Brunet, Balbino Lacosta y Carolina Lapausa.

Información relacionada

Compartir