ACTUALIDAD

La Red

La Mujer que se parecía a Marilyn, estreno este mes de Enero.

05 enero 2007
El estreno será el 12 de enero en el Teatro Juan Bravo de Segovía y el día 19 de este mismo mes llegará a Teatro Auditorio Municipal Adolfo Marsillach de San Sebastian de los Reyes.
La Mujer que se parecía a Marilyn, estreno este mes de Enero.

Antonio, novelista en crisis y profesor de Universidad, apenas superados los cincuenta años, lee sorprendido el relato que le entrega Paula, su alumna, joven atractiva e inteligente doctorada a sus veintiséis años en Comunicación Audiovisual. El relato, La mujer que se parecía a Marilyn, cuenta la historia de amor real que vivió Antonio en su época universitaria con Maite.

El interés por descubrir las fuentes informativas de Paula sobre el gran amor de su vida y la necesidad de encontrar ideas para escribir mueven a Antonio a proponer a Paula convertir juntos el relato en una novela.

En medio de este trío, surge la figura de Óscar, fotógrafo e hijo de Antonio, con quien hace más de un año que no se habla.

El amor entre un hombre de 52 y una joven de 26 años vence todas las barreras, principalmente, las que ellos mismos se ponen, como ocurre en una de las novelas contemporáneas más atractivas del siglo XX, como es La tregua, de Mario Benedetti.

Bajo la dirección de Antonio Valero e interpretada por  Antonio Valero, Mª Luisa San José, Isabel Aboy y Alejandro Arestegui.

La mujer que se parecía  a Marilyn se estrena en la Comunidad de Madrid en día 19 de Enero a las 21.00.en el Teatro Auditorio Municipal Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes.

Información relacionada

Compartir