ACTUALIDAD

La Red

Tiempo Real (Temps real), de Albert Mestres se presenta Teatro Nacional de Cataluña del 8 febrero al 4 de marzo.

12 febrero 2007
El proyecto T6 de escritura teatral contemporánea, llega a la cuarta edición.Esta temporada los espectáculos se presentan en la Sala Tallers del TNC.
Tiempo Real (Temps real),  de Albert Mestres se presenta Teatro Nacional de Cataluña del 8 febrero al 4 de marzo.
Albert Mestres (1960) es escritor, traductor y director de escena. Autor de una obra extensa, ha publicado los textos dramáticos La bufa (1998), Dramático y otras piezas (2002), Vidas de tantos (2003) y 1714. Homenaje a Sarajevo (2004). 

En  Tiempo Real (Temps real), Albert Mestres ha escrito un texto extraño, hipnótico. Con la Orestiada como referente omnipresente, la obra pone en marcha un juego insólito y macabro con un tiempo narrativo: lo estira y lo comprime,  retuerce a voluntad, y lo acaba convirtiendo en una especie de espiral que consigue absorber a los personajes que habitan las escenas (Gisto, Clita, Uri, Eli y Nonet) así como el resto de la obra, en la cual la repetición se convierte en un elemento esencial.

Temps Real se presenta dentro proyecto T6 de Escritura Teatral Contemporánea que inicia una nueva etapa con la incorporación de la Coordinadora de Salas Alternativas de Catalunya (COSACA) y la Societat General de Autores y Editores (SGAE).
Más información en www.tnc.cat

Información relacionada

Compartir