REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

El Centro Cultural de la Villa presenta Fin de partida de Samuel Beckett.

El Centro Cultural de la Villa presenta Fin de partida de Samuel Beckett.

El espectáculo visitará la sala II del Centro Cultural de la Villa del 14 al 25 de marzo de 2007

12 de marzo de 2007

En Fin de partida se cuentan las aventuras de los dos últimos supervivientes de la especie humana que se encuentran recluidos en un refugio. Hamm, que ejerce de amo, pese a estar paralítico y ciego, y Clov que parece asumir su condición de esclavo y siervo, con cierto grado de rebeldía.

La obra está impregnada con el sarcástico horror, la ternura y el sorprendente humor de Samuel Beckett.

El Teatro del Temple afronta el montaje de este clásico contemporáneo con gran respeto por la letra, pero dando una vuelta de tuerca más a su imaginario hasta hacer de la obra algo todavía más cercano y reconocible al espectador, desvelando su gran sentido cómico, a veces apartado del espectáculo por su contenido existencial.

Actores: Ricardo Joven y José L. Esteban.

Director del montaje: Carlos Martín.

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

El Festival Cádiz en Danza acoge el primer focus group del circuito Danza a Escena para analizar el futuro de la danza en España

12 de junio de 2026

Forma parte de un estudio que está realizando La Red en colaboración con la Universitat Oberta de Catalunya.

La Red

El circuito Ornitorrinco cuenta en su quinta edición con diez proyectos de otras tantas entidades escénicas

25 de mayo de 2026

Está en marcha desde el pasado mes de marzo y se desarrollará durante los próximos meses en diferentes fases.

La Red

La firma del nuevo convenio de colaboración entre el DGAEM y La Red Española garantiza la continuidad de Circo a Escena hasta 2029

18 de mayo de 2026

Representantes de ambas entidades presentaron la edición 2026 del circuito en Trapezi-Fira del Circ de Catalunya el 15 de mayo.