ACTUALIDAD

La Red

Radicals Lliure, ciclo de nueva creación escénica.

25 abril 2007
Del 26 de abril al 13 de mayo el Teatre Lliure presenta la primera edición del ciclo Radicals Lliure.
Radicals Lliure, ciclo de nueva creación escénica.

Fieles a la vocación de abrir espacios para los creadores de hoy, durante tres semanas se podrán ver en el Espai Lliure nueve espectáculos de nuevos creadores.

Entre ellos cía. Amaranto presenta four movements for survival los días 26, 5, 11   20:30h.  28, 12       22:30h. Y el día 29 a las  18:30h.

Coproducció Teatre Lliure y Cía. Amaranto  con el apoyo del ICIC.

El colectivo de creadores Amaranto trabaja desde 1999 con la convicción que el teatro es un encuentro de significados, no una emisión unilateral por parte del artista. Cuatro movimientos en los que se cuestiona el valor del arte de hoy con una imprecisa artesanía híbrida.

Primer movimiento: El arte de sobrevivir;Segundo movimiento: Mi oscura zona gris;Tercer movimiento: Estudio sobre la estupidez;Cuarto movimiento: Dramas en V.O.

Volum 2 de Tomàs Aragay - Societat Doctor Alonso los días días 27, 29, 10  20:30h.  3, 11  a las 22:30h. Y el día 13 a las 18:30.

Coproducción Teatre Lliure y Societat Doctor Alonso con el apoyo de Departament de Cultura i Mitjans de Comunicació.

Habitar el escenario siempre de un modo diferente es el objetivo de la compañía liderada por Tomàs Aragay y Sofía Asencio, que plantea ahora una pista de baile en la que se mezclan un peculiar DJ, una mujer que baila y algunos accidentes poéticos para mostrar lo menos espectacular: la poética de lo patético.

Teenager experience: straithen con freigthen de Nao Albet - Marcel Borràs, los días 28 a las 20:30h, 5 a las 18:30h y 12 a las 12:30.

Producción Grup Instrumental Barcelona 216

Una noche, un grupo de amigos convierte el punch en un arte y unos padres sufren cuando su hija no regresa a casa a la hora asignada. Un espectáculo escrito e interpretado por adolescentes sobre la influencia del programa Jackass de la MTV en su modo de entender la diversión. El primer espectáculo que firma el hasta ahora actor Nao Albet, que ha trabajado con Roger Bernat, Rodrigo García y Mario Gas, entre otros.

Información relacionada

Compartir