REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

Estreno de Dos Caballeros de Verona 21 de Diciembre de 2007 en el Palacio de Festivales de Cantabria.

Estreno de Dos Caballeros de Verona 21 de Diciembre de 2007 en el Palacio de Festivales de Cantabria.

Dos caballeros de Verona de W. Shakespeare en versión y dirección de Helena Pimienta. Una producción de Ur Teatro con motivo del XX aniversario de su fundación.

17 de diciembre de 2007

Dos Caballeros de Verona, una de las comedias más tempranas de Shakespeare, estará el 21 y 22 de diciembre en el Palacio de Festivales de Cantabria.

Sinopsis:

Valentín y Proteo son amigos desde la infancia. Llegado el momento de lanzarse a conocer el mundo Prometeo optará por quedarse en Verona y luchar por su amor por Julia. Valentín, descreido en asuntos de amores se enamorará perdidamente de Silvia, hija del duque de Millán, al llegar a esta ciudad de oportunidades.
Proteo, una vez conseguido el amor de Julia, seguirá a su íntimo amigo a la corte de Milán y no dudará en traicionar a ambos cuando se apasiona por Silvia, la amada de Valentín.

Reparto:

Valentín, Gabriel Garbisu        
Proteo, Sergio Otegui              
Julia, Miriam Montilla  
Lucia, Saturna Barrio              
Antonio y Duque de Milán, Jesús Berenguer  
Lanza y Pantino Relámpago, José Tome Jorge Basanta       
Silvia,  Natalie Pinot    
Turio, Jorge Muñoz        
El Perro Crab, Peneque                    

 

           

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

Ya está disponible el Boletín nº 16 de Inclusión y Mediación / Noviembre 2025

27 de noviembre de 2025

Os presentamos el Boletín nº 16 (noviembre 2025) elaborado por la Comisión de Inclusión y Mediación de La Red, con el que contribuimos en la representación y en la visibilidad de las artes escénicas inclusivas, la mediación cultural y los proyectos con impacto social.

La Red

La Red organiza dos sesiones de trabajo en torno al estudio “Radiografía de las Redes y Circuitos de Espacios Escénicos Públicos en España”

17 de noviembre de 2025

El encuentro se desarrollará en Madrid los días 19 y 20 de noviembre y contará con la participación de varias entidades del sector.

La Red

La Red Española de Teatros y el British Council organizan la segunda edición de “Open Theatres”

13 de noviembre de 2025

Son una serie de tres webinars sobre buenas prácticas en el sector británico de las Artes Escénicas, en tres sesiones los lunes 17 y 24 de noviembre y 1 de diciembre.