REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

Más de 150 medios de comunicación de todo el país se hicieron eco de la programación y desarrollo de Escenium 2008.

Más de 150 medios de comunicación de todo el país se hicieron eco de la programación y desarrollo de Escenium 2008.

El III foro internacional de las Artes Escénicas Escenium 2008 celebrado en Bilbao el pasado mes de febrero tuvo una importante repercusión mediática.

04 de marzo de 2008

Escenium, surge por iniciativa de la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública  en   colaboración con el Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación Foral de Bizkaia y el Gobierno Vasco.

Celebrado en el Palacio de  Euskalduna de Bilbao entre los días 5 y 7 de febrero, ocupó un importante espacio dentro de los medios de comunicación de ámbito nacional. Prensa, revistas, diarios digitales, emisoras de radio y televisión hicieron un seguimiento intensivo del foro.

El documento que se adjunta es un resumen de las distintas comunicaciones aperecidas en los medios referentes a Escenium 2008.

Documentos relacionados

Noticias relacionadas

Noticias

El Consorcio Transversal, Xarxa d’Activitats Culturals, pone en pie el proyecto de mediación “Fantasmas de Guerra”, con La Baldufa Teatre

03 de marzo de 2026

La entidad, que agrupa a diez ciudades de Cataluña para colaborar en el ámbito cultural, ha trabajado con la compañía para crear esta pieza en torno a la Guerra Civil Española.

Noticias

El Teatro de Rojas presenta una exposición sobre mil años de teatro de figuras en España

06 de febrero de 2026

La muestra, de acceso gratuito, podrá visitarse del 6 al 22 de febrero en el marco del 450 aniversario del Mesón de la Fruta.

Noticias

Los festivales de teatro de Almagro y Mérida, en el top 20 de “lo mejor de la cultura en España” en 2025

30 de enero de 2026

Dos de las entidades asociadas a La Red figuran en los primeros puestos del ránking “Observatorio de la Cultura” que cada año elabora la Fundación Contemporánea, promovida en 2008 por La Fábrica.