ACTUALIDAD

La Red

La compañía Muta Imago estrena en el Centro Párraga

24 marzo 2010
Llega de Italia el montaje Madeleine
La compañía Muta Imago estrena en el Centro Párraga El Centro Párraga de Murcia presenta una interesante programación para el mes de abril, que comienza los días 9 y 10 de abril con el estreno en España del montaje Madeleine, de la compañía italiana Muta Imago (Italia). Presentado dentro del festival europeo Temps D’Images 2009, se trata de un montaje de luces y sonidos increíbles, con un clima sombrío, un sueño opresivo lleno de agujeros, como un remolino de luz psicodélica en forma de teatro de sombras…
Además, también destacan la programación de las actividades que darán celebración al día del libro, con la presentación del libro Bicho de Filipa Francisco e Idoia Zabaleta y la session Maria Sarmiento en la que Pepa Robles mezclará el 23 de abril cuentacuentos y electrónica. El broche de oro llegará de la mano de Rossy de Palma con Bellum&Mater, un íntimo monólogo donde maternidad y guerra se enfrentan.
Además Filipa e Idoia, los días 22, 23 y 24 de abril presentarán su trilogía Bicho, eres un bicho, integrada por un dueto, la ya mencionada presentación del libro Bicho y un banquete-performance. Una completa retrospectiva del trabajo que estas dos coreógrafas realizan desde el año 2005.

Información relacionada

Compartir