REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

Cirque Imaginaire estrenará ‘Storm’ en el Teatro Guimerá de Tenerife

Cirque Imaginaire estrenará ‘Storm’ en el Teatro Guimerá de Tenerife

El espectáculo de Tony Mercer iniciará después una gira durante cuatro meses por trece ciudades españolas

 

09 de septiembre de 2011

La compañía Cirque Imaginaire, formada por 26 artistas de 12 nacionalidades diferentes, estrenará del 6 al 16 de octubre en el Teatro Guimerá de Tenerife el espectáculo Storm,  una propuesta que combina circo, teatro y música. Storm, bajo la dirección de Tony Mercer, cuenta la historia de un padre y una hija que inician un viaje de reconciliación tras la muerte de la madre. La chica se enfrentará a su progenitor por el descuido con el que trata el medio ambiente. En medio estalla una tormenta y erupciona el volcán.

El espectáculo estará también del 19 al 29 de octubre estará en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria, para iniciar después una gira durante cuatro meses por trece ciudades españolas, entre ellas Valencia, Sevilla y Zaragoza.

Storm es la primera producción de Cirque Imaginaire, que trata de hacer también un repaso y un homenaje a algunos de los espectáculos de circo más innovadores de los últimos 15 años, según Cirque Imaginaire, "Storm" promete llevar al espectador todavía más allá, en un viaje fantástico con las fuertes tramas que generan las emociones humanas, entrelazando variados e impresionantes actos circenses.

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

La Red organiza dos sesiones de trabajo en torno al estudio “Radiografía de las Redes y Circuitos de Espacios Escénicos Públicos en España”

17 de noviembre de 2025

El encuentro se desarrollará en Madrid los días 19 y 20 de noviembre y contará con la participación de varias entidades del sector.

La Red

La Red Española de Teatros y el British Council organizan la segunda edición de “Open Theatres”

13 de noviembre de 2025

Son una serie de tres webinars sobre buenas prácticas en el sector británico de las Artes Escénicas, en tres sesiones los lunes 17 y 24 de noviembre y 1 de diciembre.

La Red

La Red presenta en Mercartes 2025 el avance de la segunda edición del “Estudio sobre Redes y Circuitos de espacios escénicos públicos en España”

27 de octubre de 2025

El informe estará disponible para todo el sector de las Artes Escénicas a finales de este año.