REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Ayudas y convocatorias

MERCARTES se propone mostrar la capacidad de innovación de las artes escénicas

MERCARTES se propone mostrar la capacidad de innovación de las artes escénicas

Mercartes 2012 (Sevilla, 12-13 de diciembre de 2012) se propone en esta edición mostrar a toda la sociedad la vitalidad y capacidad de innovación del sector de las artes escénicas, así como sus aptitudes para adaptarse al nuevo contexto y de participar activamente en el desarrollo social y económico.

16 de mayo de 2012

En la última edición de Mercartes hubo 89 stands que ocuparon 1.530 m2 y fueron visitados por 1.186 profesionales. El incremento sostenido de participación que han alcanzado las cuatro ediciones anteriores ha consolidado a MERCARTES como una cita comercial imprescindible para los profesionales y empresas de artes escénicas de España. Además de la zona de expositores, ofrece la XII edición del Salón Internacional del Libro Teatral y varias actividades para la promoción de intercambios comerciales.  Para la edición actual se ha reducido el formato a dos días y se han ajustado las modalidades y tarifas de acceso.

Ya está disponible la primera versión del Avance de Programa, con el detalle de las actividades que se celebrarán durante la feria, y el catálogo con las tarifas para la Contratación de Stands (pulse en este enlace para acceder).

 

Volver a la página de inicio

Información relacionada

Documentos relacionados

Vídeo

Resumen Mercartes 2010

Noticias relacionadas

Ayudas y convocatorias

La Noche del Circo 2026 abre su convocatoria en España para impulsar el circo contemporáneo

02 de julio de 2026

Pueden participar compañías, festivales, espacios escénicos, entidades de cultura nacionales o regionales…. y otras entidades que cuente con eventos circenses programados para los días 13, 14 y 15 de noviembre.