ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

MERCARTES se propone mostrar la capacidad de innovación de las artes escénicas

16 mayo 2012

Mercartes 2012 (Sevilla, 12-13 de diciembre de 2012) se propone en esta edición mostrar a toda la sociedad la vitalidad y capacidad de innovación del sector de las artes escénicas, así como sus aptitudes para adaptarse al nuevo contexto y de participar activamente en el desarrollo social y económico.

MERCARTES se propone mostrar la capacidad de innovación de las artes escénicas

En la última edición de Mercartes hubo 89 stands que ocuparon 1.530 m2 y fueron visitados por 1.186 profesionales. El incremento sostenido de participación que han alcanzado las cuatro ediciones anteriores ha consolidado a MERCARTES como una cita comercial imprescindible para los profesionales y empresas de artes escénicas de España. Además de la zona de expositores, ofrece la XII edición del Salón Internacional del Libro Teatral y varias actividades para la promoción de intercambios comerciales.  Para la edición actual se ha reducido el formato a dos días y se han ajustado las modalidades y tarifas de acceso.

Ya está disponible la primera versión del Avance de Programa, con el detalle de las actividades que se celebrarán durante la feria, y el catálogo con las tarifas para la Contratación de Stands (pulse en este enlace para acceder).

 

Volver a la página de inicio

Información relacionada

Documentos relacionados

Vídeo

Resumen Mercartes 2010

Compartir