REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

La Abadía estrena en octubre el montaje de Roberto Ciulli “El Principito”

La Abadía estrena en octubre el montaje de Roberto Ciulli “El Principito”

El principito de Antoine de Saint-Exupéry es el libro inolvidable de nuestra infancia y juventud. ¿Qué ocurriría si el pequeño príncipe no fuera interpretado por un tierno muchacho sino por un actor en plena madurez, José Luis Gómez, que se prepara para su último viaje y que escucha las lecciones, no de un viejo sabio, sino de una criatura joven, la luminosa actriz Inma Nieto?

27 de agosto de 2012

Con un sorprendente juego de clowns, Roberto Ciulli -director italo-alemán, fundador del emblemático Theater an der Ruhr- transforma la dulzura del cuento original en agridulce lucidez.  

Este espectáculo despojado de todo lo accesorio, que retorna a la esencia del teatro, quizá no esté pensado para niños, pero que muy bien podrán acompañar a los mayores; juntos, cada uno disfrutará a su manera.    

El estreno de esta producción de la Fundación del Teatro La Abadía (espacio asociado a La Red), programado en un principio para el mes de mayo, subirá a las tablas el 23 de octubre. En el reparto se encuentran José Luis Gómez e Inma Nieto

 

 

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

La Red organiza dos sesiones de trabajo en torno al estudio “Radiografía de las Redes y Circuitos de Espacios Escénicos Públicos en España”

17 de noviembre de 2025

El encuentro se desarrollará en Madrid los días 19 y 20 de noviembre y contará con la participación de varias entidades del sector.

La Red

La Red Española de Teatros y el British Council organizan la segunda edición de “Open Theatres”

13 de noviembre de 2025

Son una serie de tres webinars sobre buenas prácticas en el sector británico de las Artes Escénicas, en tres sesiones los lunes 17 y 24 de noviembre y 1 de diciembre.

La Red

La Red presenta en Mercartes 2025 el avance de la segunda edición del “Estudio sobre Redes y Circuitos de espacios escénicos públicos en España”

27 de octubre de 2025

El informe estará disponible para todo el sector de las Artes Escénicas a finales de este año.