REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

Roberto Olivan estrenará en el Mercat de les Flors su nuevo espectáculo “A place to bury strangers”

Roberto Olivan estrenará en el Mercat de les Flors su nuevo espectáculo “A place to bury strangers”

La compañía Enclave Artes del Movimiento, del coreógrafo Roberto Olivan, prepara su nuevo espectáculo, “A place to bury strangers”, que estrenará el próximo 18 de enero en el Mercat de les Flors de Barcelona (espacio asociado a La Red).

11 de enero de 2013

“A place to bury strangers” es una coproducción de Enclave y el Mercat de les Flors; el estreno será en el espacio barcelonés, donde Olivan actuará durante dos semanas antes de comenzar la gira.

El espectáculo se representará con el público rodeando a la compañía por los cuatro lados, lejos de la típica imagen frontal; mientras que la composición musical es de Laurent Delforge, con quien Roberto Olivan ya había trabajado otras veces y que en esta ocasión opta por una creación musical electrónica.

Roberto Olivan asegura que su espectáculo ha suscitado “un interés internacional que seguro se traducirá en diferentes actuaciones por todas partes de Europa”.

Más información en la web oficial del Mercat de les Flors

 

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

La Red celebra su Primera Asamblea General de 2026 el 25 de febrero

11 de febrero de 2026

El encuentro tiene lugar, como en los últimos años, en Gijón, en el marco de la feria FETEN.

La Red

Abierto el plazo de inscripción en las 17 Jornadas de Inclusión en las Artes Escénicas

05 de febrero de 2026

El encuentro se celebra en Tenerife del 22 al 24 de abril.