ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Se abre el plazo a los profesionales para participar en la XX Feria de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha

14 marzo 2016

La XX edición de la Feria de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha se celebrará del 11 al 14 de abril en Albacete. Los profesionales que quieran asistir deberán enviar sus solicitudes antes del 28 de marzo.

Se abre el plazo a los profesionales para participar en la XX Feria de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha

Los profesionales de las artes escénicas ya pueden solicitar su acreditación para acudir a la 20ª Feria de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha, que se celebrará en Albacete del 11 al 14 de abril. En este evento se darán cita programadores, compañías, distribuidores, medios de comunicación y profesionales en general de las artes escénicas.

 

En esta edición, se introducen algunas novedades con las que la Feria pretende ser un punto de encuentro para los profesionales del sector. De esta manera, los organizadores buscan que se genere conocimiento, información, intercambio de experiencias, contratación y programación en las distintas disciplinas artísticas.

 

Todos los profesionales que desean acudir a esta feria deberán registrarse, antes del 28 de marzo, a través del portal para las artes escénicas de Castilla-La Mancha. Para ello, una vez registrado como profesional (requisito previo en caso de no haberlo hecho para ediciones anteriores), el usuario tendrá acceso a la opción Solicitud Asistencia Feria (o Solicitud de Asistencia) en el menú lateral izquierdo.

 

+ Avance de la programación

 


Información relacionada

Compartir