ACTUALIDAD

La Red

Mercartes 2018 abre el plazo de inscripción para los profesionales

15 junio 2018

Hasta el 17 de septiembre, las inscripciones son gratuitas.

Mercartes 2018 abre el plazo de inscripción para los profesionales

Los profesionales que deseen inscribirse para participar en Mercartes 2018 pueden hacerlo de forma gratuita hasta el próximo 17 de septiembre. Después de esa fecha, la inscripción tendrá un coste de 25 euros por persona (iva incluido).

 

+ Inscripciones

 

Además, y tratando de incentivar la participación profesional, la organización contempla un descuento especial del 20% para los expositores que contraten stands, suelo libre o puntos de información. Esta oferta sólo está disponible hasta el 17 de septiembre. 

Programa de actividades

 

Por otro lado, Mercartes ofrecerá un completo programa de actividades que favorezcan las relaciones entre los profesionales, "con el propósito de generar sinergias entre todos y comunidad". Entre las actividades, destacan talleres, conferencias y mesas de trabajo transversales para todo el sector, con participación de profesionales locales e internacionales.

 

+ Información 

 

Además, se seguirá profundizando en útiles formas de participación, con la figura de facilitadores, ubicados en el Punto de Información, que promoverán y provocarán encuentros entre los profesionales. También se creará una nueva figura, "Padrinos y Madrinas", profesionales que han trabajado durante muchos años dentro del sector, que acompañarán, guiarán e intercambiarán su conocimientos y experiencias con las nuevas generaciones, y actuarán como nexo entre los participantes. 

 

De la misma forma, se continuará con la realización de itinerarios guiados por los stands, que podrán ser generales (para tener una visión global de todos los expositores) o específicos (agrupados por intereses en común); y como novedad se establecerán citas previas entre todos los profesionales del sector, que se podrán gestionar con un mes de antelación, priorizando a los expositores respecto a los profesionales visitantes.

Organizadores y colaboradores 

 

Mercartes está organizado por la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza (FAETEDA) y por La Red de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública (LA RED).

 

También es posible gracias a una amplia colaboración institucional de entidades públicas y privadas como el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), la Junta de Castilla y León (JYCL), el Ayuntamiento de Valladolid (AV), la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza (FECED), la Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas del Estado Español (COFAE), la Asociación de Empresas de Distribución y Gestión de las Artes Escénicas (ADGAE), la Federación Estatal de Asociaciones de Gestores Culturales (FEAGC) y la Feria de Valladolid (FV), en cuyo recinto e instalaciones se desarrolla nuestro encuentro.

Información relacionada

Compartir