ACTUALIDAD

La Red

La Red celebra el 12 de diciembre su cuarta y última Asamblea de 2018

10 diciembre 2018

Los asociados se reunirán en el Teatro Valle-Inclán de Madrid

La Red celebra el 12 de diciembre su cuarta y última Asamblea de 2018

La Red Española de Teatros celebra este miércoles 12 de diciembre su cuarta y última asamblea anual, en la que, entre otros asuntos, se elegirá por votación a dos nuevos miembros de la Junta Directiva.

En el orden del día figura también la presentación del 46º Cuaderno de Especta?culos Recomendados de la Comisio?n de Teatro y del 4º Cuaderno de Especta?culos Recomendados de la Comisio?n de Internacional.

Otro asunto de relieve será la presentación del circuito Danza a Escena 2019. Desde el pasado 3 de diciembre está abierta la convocatoria de proyectos de espacios asociados para esta nueva edición del circuito, una convocatoria que se cerrará el viernes 28 de diciembre a las 14:00 horas.

Este año, como novedad, se ha creado la figura de 'Padrinos y Madrinas' para aquellos programadores y gestores que deseen ser asesorados por profesionales que hayan presentado proyectos exitosos al circuito en anteriores ediciones. De esta manera, recibirán indicaciones y consejos para hacer más atractivas sus propuestas.

Información relacionada

Compartir