ACTUALIDAD

La Red

Abierta la convocatoria para seleccionar comunicaciones de cara a la 11ª edición de las Jornadas sobre la Inclusión Social

18 enero 2019

La cita tendrá lugar en Córdoba, del 2 al 4 de abril. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo lunes 28 de enero.

Abierta la convocatoria para seleccionar comunicaciones de cara a la 11ª edición de las Jornadas sobre la Inclusión Social

Las XI Jornadas sobre la Inclusión Social y la Educación en las Artes Escénicas destinarán, al igual que en ediciones anteriores, una parte importante del horario matinal del jueves 4 de abril a la presentación de comunicaciones de profesionales, colectivos, artistas, gestores y entidades públicas o privadas.

 

Para ello, el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha abierto un proceso de convocatoria que permanecerá abierto hasta el próximo lunes 28 de enero.

 

El comité organizador de las Jornadas se marca el objetivo de "dar a conocer al conjunto de los asistentes experiencias novedosas, procesos de creación artística o de gestión, investigaciones, informaciones de interés o actividades dentro de las artes escénicas y la música inclusivas, que se desarrollan o gestionan actualmente en España o en otros países de nuestro entorno".

 

Las propuestas de comunicaciones deberán enviarse bien estructuradas, concretando claramente la idea que se quiere transmitir al conjunto de los asistentes a las Jornadas.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

El equipo de organización y de contenidos de las XI Jornadas seleccionará ocho comunicaciones entre todas las solicitudes que se presenten y el tiempo de exposición para cada una de ellas será de quince minutos. Al finalizar la exposición del conjunto de comunicaciones se dispondrá de media hora para que los asistentes puedan hacer preguntas al conjunto de los comunicantes.

 

Las personas o entidades interesadas en proponer comunicaciones deberán seguir este esquema para enviar su proyecto a las XI Jornadas:

1.- Título de la propuesta.

2.- Descripción del tipo de presentación y necesidades técnicas para realizarla.

3.- Persona que va a realizar la presentación y en qué formato.

4.- Breve descripción del proyecto: un resumen de la idea principal de la propuesta. Esta descripción breve, si es seleccionada, se incluirá en la información que se entregará a todos los participantes.

5.- Descripción ampliada

Organizadores

La Red Española de Teatros Auditorios y Circuitos de Titularidad Pública forma parte de la organización de las Jornadas, junto al INAEM, la Casa Encendida de la Fundación Montemadrid, la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía, el Institut del Teatre de la Diputación de Barcelona, la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, el Ayuntamiento de Coruña, a través del Teatro Rosalía Castro, y el Ayuntamiento de Murcia a través del su Teatro Circo..

Información relacionada

Compartir