REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Ayudas y convocatorias

Abierta, hasta el 13 de septiembre, la convocatoria de las ayudas IBERESCENA 2019/2020

Abierta, hasta el 13 de septiembre, la convocatoria de las ayudas IBERESCENA 2019/2020

Se contemplan tres líneas de ayudas (residencias, coproducción de espectáculos, y festivales y espacios escénicos).

14 de mayo de 2019

El Fondo de Ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas, IBERESCENA, invita a la comunidad artística iberoamericana a participar en su convocatoria de ayudas, que estará abierta hasta el próximo 13 de septiembre.

 

Al igual que en ediciones anteriores, la organización contempla tres líneas de ayudas:

 

- Ayudas a experiencias de creación en residencia.

- Ayudas a la coproducción de espectáculos de artes escénicas.

- Ayudas a festivales y espacios escénicos para la programación de espectáculos.

 

Para enviar la solicitud, los/as interesados/as deberán inscribirse a través de la plataforma digital disponible en la web de IBERESCENA y cumplimentar el formulario correspondiente a la línea de ayuda seleccionada.

 

Los resultados finales serán publicados en la página web de IBERESCENA durante la semana siguiente a la reunión de reparto del Consejo Intergubernamental, que se realizará en la ciudad de Lima en el mes de noviembre de 2019.

 

+ Información

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Iberescena 2020
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 13 de septiembre

Noticias relacionadas

Ayudas y convocatorias

Las inscripciones profesionales para MADferia 2026 están abiertas hasta el 10 de diciembre

18 de noviembre de 2025

La XXII edición de la Feria de Artes Escénicas de Madrid se celebra del 26 al 30 de enero de 2026 entre Madrid y San Lorenzo del Escorial.

Ayudas y convocatorias

Abierta hasta el 12 de diciembre la convocatoria para artistas emergentes que crean en el espacio público IN SITU PLATFORM

17 de noviembre de 2025

En esta segunda edición, 2025-2028, se seleccionan proyectos que se puedan presentar al público a mediados de 2027.