REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Ayudas y convocatorias

El Festival LABO XL(1) de San Sebastián lanza su convocatoria

El Festival LABO XL(1) de San Sebastián lanza su convocatoria

Permancerá abierta hasta el 23 de agosto. 

30 de julio de 2019

El Festival de Nuevos Lenguajes Escénicos de San Sebastián, LABO XL(1), se celebrará del 10 al 12 de octubre de 2019. Para conformar su programación, la organización ha abierto una convocatoria en la que artistas y compañías pueden participar hasta el 23 de agosto.

 

La convocatoria de LABO XL(1) está abierta a compañías y artistas que presenten piezas de pequeño y medio formato (máximo 6x6m). Podrán optar a ser seleccionados en la convocatoria de este certamen, en palabras de la organización, "aquellos trabajos de danza, performance o discurso mixto que, teniendo siempre el movimiento como motivación principal, trabajen los conceptos de cuerpo y espacio".

 

Las solicitud debe ser enviada a través de un correo electrónico a la dirección deialdia@labo.eus con el asunto “Convocatoria LABOXL(1) Deialdia” y debe incluir:

 

- Nombre del artista/compañía.

- Nombre del espectáculo.

- Duración del espectáculo.

- Dossier del espectáculo que incluya lo antes mencionado más:

— Sinopsis.

— Ficha artística y técnica.

— Fotografías.

— Enlace a teaser.

— Enlace a espectáculo completo.

— Biografía de los participantes.

 

El proceso de estudio y selección se realizará la primera semana de septiembre de 2019 y se notificará por mail las propuestas seleccionadas.

 

+ Información

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: LABO XL(1)
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 23 de agosto

Noticias relacionadas

Ayudas y convocatorias

Está abierta hasta el 15 de septiembre la convocatoria artística de MADFERIA 2026

13 de agosto de 2025

La XXII edición de la Feria de Artes Escénicas de Madrid se celebrará del 26 al 30 de enero de 2026 en San Lorenzo de El Escorial y Madrid capital.

Ayudas y convocatorias

Tenerife acogerá la 17ª edición de las Jornadas de Inclusión en las Artes Escénicas, del 22 al 24 abril de 2026, centradas en las migraciones

11 de agosto de 2025

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) lidera la organización de este encuentro, en el que La Red participa como entidad coorganizadora.

Ayudas y convocatorias

Fira Terres abre la convocatoria a compañías que quieran formar parte de la programación de su segunda edición

13 de junio de 2025

Las compañías pueden enviar sus propuestas hasta el 12 de julio; la feria tendrá lugar del 4 al 8 de febrero de 2026 en Granollers, Canovelles y Les Franqueses del Vallès.