REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Ayudas y convocatorias

La Junta de Extremadura destina 1,3 millones a programar artes escénicas y música en su Red Teatros para 2020

La Junta de Extremadura destina 1,3 millones a programar artes escénicas y música en su Red Teatros para 2020

Hasta el 4 de febrero.

15 de enero de 2020

La Junta de Extremadura, a través de su Diario Oficial (DOE), ha publicado la resolución por la que se convocan las ayudas a la programación de artes escénicas y de música en la Red de Teatros y otros espacios escénicos de Extremadura para 2020.

 

Por lo tanto, podrán ser beneficiarios de las ayudas a la programación todos los municipios de Extremadura que formen parte de la Red de Teatros. En concreto, la cuantía total de esta convocatoria asciende a 1,3 millones.

 

+ Convocatoria completa (se recomienda lectura)

 

El plazo de solicitudes se extiende hasta el próximo 4 de febrero. Estas ayudas se abonarán en régimen de pagos anticipados, con un abono inicial del 50 % del total de la subvención concedida, cuando se justifique la contratación de los espectáculos subvencionados por parte de la Entidad, y el 50 % restante una vez justificada la aplicación de fondos y la realización de la actividad por importe igual o superior al 50 % de la subvención concedida.

 

(Fotografía de portada: "La vida de los salmones" / Karlik Danza Teatro)

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Ayudas Extremadura 2020
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 4 de febrero

Noticias relacionadas

Ayudas y convocatorias

Las inscripciones profesionales para MADferia 2026 están abiertas hasta el 10 de diciembre

18 de noviembre de 2025

La XXII edición de la Feria de Artes Escénicas de Madrid se celebra del 26 al 30 de enero de 2026 entre Madrid y San Lorenzo del Escorial.

Ayudas y convocatorias

Abierta hasta el 12 de diciembre la convocatoria para artistas emergentes que crean en el espacio público IN SITU PLATFORM

17 de noviembre de 2025

En esta segunda edición, 2025-2028, se seleccionan proyectos que se puedan presentar al público a mediados de 2027.