ACTUALIDAD

Festivales

Una cita imprescindible para el sector: MADFeria celebra su 16ª edición

17 enero 2020

Se pondrán en escena 16 espectáculos.

Una cita imprescindible para el sector: MADFeria celebra su 16ª edición

La Feria de Artes Escénicas de Madrid, MADferia, cumple 16 años en una edición que se celebra del 21 al 24 de enero en las salas de Matadero y Cuarta Pared con una programación que incluye 16 espectáculos de teatro, danza y circo.

 

Entre las piezas, destacan obras como "Excalibur y otras historias de animales muertos", de las Hermanas Picohueso; "El muro", de La Teta Calva; "Insecto Primitivo", de Elías Aguirre; "Patapatúm", de Elefante Elegante, o "Una humilde propuesta", de Micomicón.

 

MADferia contará una vez más con una plataforma de intercambio para que las compañías acreditadas puedan compartir sus creaciones artísticas con algunos de los programadores de nuestro país. La Rueda de Negocios tendrá lugar el jueves 23 de enero.

 

+ Programación completa

 

Ese mismo jueves, Xosé Paulo Rodríguez, responsable Comisión de Danza, Ballet y Artes del Movimiento de La Red Española de Teatros, presentará las líneas maestras del circuito Danza a Escena 2020. El acto tendrá lugar 16:00 horas en el espacio Ambigú del Matadero.

 

Del mismo modo, el jueves 23 de enero, a las 13:30, El equipo de MERCARTES presentará las novedades de su 9º edición, que se celebrará los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2020 en Valladolid.

Compartir