Incluye seis espectáculos recomendados.
28 de enero de 2020Os presentamos el Boletín n. 2 elaborado por la Comisión Internacional, con el que La Red quiere ampliar la esfera de acción de la entidad y de sus asociados a territorios internacionales para el establecimiento de nuevas redes o proyectos.
Como ya es habitual, a continuación encontraréis el cuaderno de espectáculos internacionales además de una serie de citas, convocatorias proyectos y experiencias relevantes en el campo de las artes escénicas internacionales.
| Consulta aquí el boletín completo |
La temporada comienza el 4 de octubre con “Nautilus, 20000 leguas de viaje submarino”, de La Negra.
La Comisión Internacional de La Red ha mantenido en los últimos días una agenda de trabajo centrada en el fortalecimiento de las relaciones internacionales y la cooperación cultural, con reuniones en Madrid y Lisboa con distintos agentes e instituciones vinculados a las artes escénicas.
La temporada 2026/27 reunirá 39 espectáculos de teatro, danza, circo y música y será la más internacional de la historia del centro.