Incluye seis espectáculos recomendados.
28 de enero de 2020Os presentamos el Boletín n. 2 elaborado por la Comisión Internacional, con el que La Red quiere ampliar la esfera de acción de la entidad y de sus asociados a territorios internacionales para el establecimiento de nuevas redes o proyectos.
Como ya es habitual, a continuación encontraréis el cuaderno de espectáculos internacionales además de una serie de citas, convocatorias proyectos y experiencias relevantes en el campo de las artes escénicas internacionales.
| Consulta aquí el boletín completo |
Os presentamos el Boletín nº 16 (noviembre 2025) elaborado por la Comisión de Inclusión y Mediación de La Red, con el que contribuimos en la representación y en la visibilidad de las artes escénicas inclusivas, la mediación cultural y los proyectos con impacto social.
El encuentro se desarrollará en Madrid los días 19 y 20 de noviembre y contará con la participación de varias entidades del sector.
Son una serie de tres webinars sobre buenas prácticas en el sector británico de las Artes Escénicas, en tres sesiones los lunes 17 y 24 de noviembre y 1 de diciembre.