REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Ayudas y convocatorias

Abierta la convocatoria para conformar el catálogo de la Red Andaluza de Teatros Públicos 2020

Abierta la convocatoria para conformar el catálogo de la Red Andaluza de Teatros Públicos 2020

El plazo finaliza el 20 de marzo.

09 de marzo de 2020

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales abre su convocatoria para presentar ofertas de espectáculos de teatro, danza, música y circo. Las piezas seleccionadas conformarán el catálogo de 2020 de la Red Andaluza de Teatros Públicos.

 

La convocatoria se dirige a compañías y formaciones profesionales, de carácter privado, que tengan domicilio social o establecimiento permanente en Andalucía. En el caso de las formaciones musicales, el 50% de sus miembros tendrán que ser andaluces o residentes en Andalucía.

 

+ Bases de la convocatoria

 

Las compañías deberán rellenar el formulario de solicitud (disponible en www.redandaluzadeteatrospublicos.es) y los siguientes documentos antes del 20 de marzo:

 

- Dossier del espectáculo. En el dossier del espectáculo en la modalidad de música se especificará el programa que se interpretará.

- Necesidades técnicas.

- Enlace a vídeo completo del espectáculo al que se hace referencia en el formulario de solicitud.

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Red Andaluza de Teatros 2020
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 20 de marzo

Noticias relacionadas

Ayudas y convocatorias

Abierto hasta el 9 de octubre el plazo de acreditación de profesionales en la Fira Mediterrània de Manresa

08 de septiembre de 2026

La 28ª edición del mercado interdisciplinario de cultura popular y músicas del mundo se celebrará del 15 al 18 de octubre.

Ayudas y convocatorias

El Ministerio de Cultura abre la convocatoria del XIV Programa de Desarrollo de Dramaturgias Actuales

04 de septiembre de 2026

La convocatoria contempla la concesión de cinco ayudas de 5.000 euros cada una, con una dotación total de 25.000 euros; plazo abierto hasta el 24 de septiembre de 2026.

Ayudas y convocatorias

La Fundación SGAE crea un nuevo premio de dramaturgia en memoria de Federico García Lorca

17 de agosto de 2026

La dotación económica total es de 30.000 euros; el plazo vence el 30 de septiembre.