REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

Cancelada temporalmente la celebración de la Escuela de Verano 2020

Cancelada temporalmente la celebración de la Escuela de Verano 2020

La Comisión de Formación estudia nuevas fechas y formatos.

13 de abril de 2020

La celebración en Almagro de la XV Escuela de Verano, prevista para los días 1, 2, 3, 4 y 5 de junio de 2020, ha sido temporalmente cancelada. Tras analizar el actual escenario provocado por la emergencia sanitaria, la Comisión de Formación entiende que no se dan las circunstancias que hagan posible mantener el calendario de este evento formativo tal como había sido diseñado.

 

Ahora, la comisión está trabajando con la idea de reubicar esta actividad en el otoño de 2020, si bien es posible que tanto el formato como los contenidos de algunas propuestas contempladas inicialmente puedan igualmente modificarse.

 

Os mantendremos informados puntualmente a través de los canales oficiales de La Red. Mientras tanto, podéis poneros en contacto para cualquier aclaración con la oficina de La Red a través del email formacion@redescena.net (María Valls) o del teléfono 91 548 94 60.

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

Marta Monfort, responsable de la Red Municipal de Teatros de Vitoria, nueva presidenta de La Red

12 de diciembre de 2025

Elegida en la Asamblea Extraordinaria celebrada el 11 de diciembre en Santiago de Compostela.

La Red

Ya está disponible el Boletín nº 16 de Inclusión y Mediación / Noviembre 2025

27 de noviembre de 2025

Os presentamos el Boletín nº 16 (noviembre 2025) elaborado por la Comisión de Inclusión y Mediación de La Red, con el que contribuimos en la representación y en la visibilidad de las artes escénicas inclusivas, la mediación cultural y los proyectos con impacto social.

La Red

La Red organiza dos sesiones de trabajo en torno al estudio “Radiografía de las Redes y Circuitos de Espacios Escénicos Públicos en España”

17 de noviembre de 2025

El encuentro se desarrollará en Madrid los días 19 y 20 de noviembre y contará con la participación de varias entidades del sector.