REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

La Red celebra esta semana tres nuevos webinars

La Red celebra esta semana tres nuevos webinars

Se organizan a través de zoom y están dirigidas exclusivamente para asociad@s.

04 de mayo de 2020

El programa de webinars y encuentros entre asociad@s diseñado por La Red contará esta semana con tres nuevos eventos. Estas actividades, organizadas exclusivamente para asociadas y asociados, se desarrollan a través de la app Zoom (puedes descargarla aquí) y tienen una duración máxima de 90 minutos.

 

"Ser visible. Cuando la accesibilidad se convierte en necesidad"
Con INÉS ENCISO y JAVIER JIMÉNEZ
Martes 5 de mayo / 11:00 horas (10:00 h. en Canarias)

Si eres asociado/a, puedes registrarte para participar aquí.

Inés Enciso, gestora cultural. Preocupada por la inclusión y la participación igualitaria en la cultura, desde el año 2012 codirige el projecto "Una Mirada Diferente" en el Centro Dramático Nacional. Forma parte de la Comisión de Inclusión Social de La Red Española.

Javier Jiménez, emprendedor social. Trabaja para acercar la cultura y la educación a más personas, poniendo el foco en las personas con discapacidad y mayores. Desde 2011 es director de la empresa Aptent y del proyecto Teatro Accesible, especializados en accesibilidad a la comunicación.



"Se abre el telón y... Qué y cómo comunicar en tiempos de incertidumbre"
Con PEPE ZAPATA
Miércoles 6 de mayo / 10:00 horas (09:00 h. en Canarias)

Si eres asociado/a, puedes registrarte para participar aquí.

Pepe Zapata es experto en públicos de la Cultura y director del TRESC-Comunitat de Cultura, la Comunidad de Cultura más importante de Catalunya, con 32.000 socios. Ha sido también director de comunicación, marketing y públicos de Focus y del Mercat de les Flors, así como socio y consultor de TekneCultura



"Métodos sencillos para mejorar el trabajo colaborativo en Autocad"
Con CARLES CAPDET
Jueves 7 de mayo / 11:00 horas (10:00 h. en Canarias)

Si eres asociado/a, puedes registrarte para participar aquí.


Carles Capdet, especialista en Autocad. Trabaja en Dirección Técnica de espectáculos, Desarrollo de Escenografías y en Proyectos de Ingeniería de Producto y de Formación.

 

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

Un total de 38 espectáculos conforman el catálogo del circuito de Artes Escénicas “España en libertad | 50 años”

15 de abril de 2026

La Comisión encargada de la selección de espectáculos se reunió el 13 y 14 de abril para evaluar las 450 propuestas recibidas en la convocatoria de compañías y artistas.

La Red

Las redes y circuitos escénicos de España reunieron en 2025 a más de 2,2 millones de espectadores

10 de abril de 2026

Presentamos una nueva edición del informe “Radiografía de las Redes y Circuitos”.

La Red

Escuela de Verano de La Red 2026: del lunes 1 al viernes 5 de junio en Almagro

06 de abril de 2026

Ya está en marcha la XIX edición de la Escuela de Verano de La Red (2026), que se celebrará del 1 al 5 de junio en Almagro.