REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

Jueves 2 de julio, un nuevo encuentro online: “Asesoría de comunicación de los espacios escénicos hacia la reapertura”

 Jueves 2 de julio, un nuevo encuentro online: “Asesoría de comunicación de los espacios escénicos hacia la reapertura”

Moderará la cita Pep Tugues, responsable del Teatre-Auditori de Sant Cugat,

30 de junio de 2020

Los asociad@s de La Red Española de Teatros podrán participar en un nuevo encuentro online este próximo jueves, día 2 de julio. En esta ocasión, la cita estará dedicada a asesorar a los responsables de los espacios escénicos sobre las diferentes posibilidades que ofrece la comunicación para afrontar la "vuelta a la normalidad".

 

Te recordamos que esta actividad, exclusiva para asociad@s, se desarrolla a través de la plataforma ZOOM (puedes descargarla aquí).

 

“Asesoría de comunicación de los espacios escénicos hacia la reapertura”
Jueves, 2 de julio a las 11:00 horas (hora peninsular)
Moderador: Pep Tugues (Teatre-Auditori de Sant Cugat)
EXCLUSIVO PARA ASOCIAD@S


Este encuentro, destinado exclusivamente a asociad@s de La Red, se dedicará a la asesoría específica sobre aspectos comunicativos de cara a la reanudación de la programación de actividades escénicas. Será coordinado por Pep Tugues y contará con:

  • Eduardo Vielba – Cultura & Comunicación
  • Jose A. de Luis – Atodaplana Comunicación

 
+ Inscribirse
 

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

Abrimos la convocatoria Circo a Escena 2026, sexta edición, para entidades escénicas asociadas a La Red

02 de marzo de 2026

El plazo se extiende entre el 2 de marzo a las 10:00 h y el 1 de abril a las 14:00 h (horario peninsular).

La Red

La Red celebra su Primera Asamblea General de 2026 el 25 de febrero

11 de febrero de 2026

El encuentro tiene lugar, como en los últimos años, en Gijón, en el marco de la feria FETEN.