REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

"La vuelta al teatro. Preparad@s para adaptaciones y protocolos necesarios en los espacios escénicos", un nuevo encuentro online

"La vuelta al teatro. Preparad@s para adaptaciones y protocolos necesarios en los espacios escénicos", un nuevo encuentro online

Se celebrará el próximo miércoles 8 de julio. 

03 de julio de 2020

La Red Española de Teatros organiza el próximo miércoles, día 8 de julio, una nueva cita dentro del programa de encuentros online para gestionar la "nueva normalidad". Bajo el título "La vuelta al teatro. Preparad@s para adaptaciones y protocolos necesarios en los espacios escénicos", abordaremos casos prácticos de responsables de espacios escénicos que ya han retomado su actividad tras el confinamiento para conocer de primera mano su experiencia y las sensaciones que tienen sobre esta vuelta a la actividad escénica.

 

Te recordamos que esta actividad, abierta para profesionales y asociad@s, se desarrolla a través de la plataforma ZOOM (puedes descargarla aquí).

"La vuelta al teatro. Preparad@s para adaptaciones y protocolos necesarios en los espacios escénicos"
Miércoles, 8 de julio a las 11:00 horas (hora peninsular)
Moderador: Paco Flor (Teatro Chapí de Villena)

Encuentro abierto al público con personas invitadas de varios espacios escénicos que ya han retomado la actividad después del confinamiento. Su experiencia resultará sin duda muy útil para aquellos espacios que se disponen a reanudar su programación. Estará moderado por Paco Flor y contaremos con la presencia de:  

  • Xosé Paulo Rodríguez – Teatro Rosalía Castro de A Coruña
  • Marta Monfort – Red Municipal de Teatros del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
  • Mariano de Paco Serrano – Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid
  • Manuel Benítez – Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria
  •  
 
+ Registrarse
 



 

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

El LAVA presenta una nueva temporada de SCNAFamiliar con 27 propuestas para todos los públicos

25 de septiembre de 2026

La temporada comienza el 4 de octubre con “Nautilus, 20000 leguas de viaje submarino”, de La Negra.

La Red

La Red refuerza la cooperación con Portugal y abre nuevos espacios de diálogo europeo

21 de septiembre de 2026

La Comisión Internacional de La Red ha mantenido en los últimos días una agenda de trabajo centrada en el fortalecimiento de las relaciones internacionales y la cooperación cultural, con reuniones en Madrid y Lisboa con distintos agentes e instituciones vinculados a las artes escénicas.

La Red

El LAVA de Valladolid afronta su nueva temporada con una programación marcada por la creación contemporánea y la participación

31 de agosto de 2026

La temporada 2026/27 reunirá 39 espectáculos de teatro, danza, circo y música y será la más internacional de la historia del centro.