A través de la app zoom.
09 de octubre de 2020La Red organiza el próximo jueves, día 15 de octubre, una sesión de compromiso-informativa sobre el proyecto Ornitorrinco, que tiene como objetivo repensar el papel de los teatros como agentes de transformación social, así como de entender las artes escénicas como espacio de creación de pensamiento crítico y descubrimiento a través de proyectos de educación y mediación.
En la sesión, que realizaremos vía zoom (a partir de las 10:00 horas), repasaremos las distintas fases del proyecto y nos centraremos en explicar los detalles de la convocatoria que abriremos para la selección de proyectos educativos y de mediación.
Enviaremos a las personas que se hayan inscrito el link de acceso a la sesión, el jueves 15 de octubre a las 9:30 h., media hora antes de comenzar el encuentro.
En el siguiente vídeo podrás ver una explicación audiovisual del proyecto.
El Teatre Lliure ha impulsado en Barcelona una experiencia de mediación artística y transformación social con el Proyecto Casa, liderado por el director y creador francés Mohamed El Khatib
Forma parte de un estudio que está realizando La Red en colaboración con la Universitat Oberta de Catalunya.
Está en marcha desde el pasado mes de marzo y se desarrollará durante los próximos meses en diferentes fases.