ACTUALIDAD

La Red

Jueves 26 de noviembre, un nuevo webinar “Generar audiencias en las Artes Escénicas desde la Primera Infancia

18 noviembre 2020

Actividad exclusiva para asociad@s y compañías especializadas en infancia. 

Jueves 26 de noviembre, un nuevo webinar “Generar audiencias en las Artes Escénicas desde la Primera Infancia
La Red Española de Teatros organiza el próximo jueves, día 26 de noviembre, una nuevo webinar. La actividad, que tiene como título “Generar audiencias en las Artes Escénicas desde la Primera Infancia”, tendrá lugar a las 11:00 h. (hora peninsular) a través de la plataforma Zoom (descargar aquí)

En esta ocasión, la cita se enmarca dentro del Proyecto Bebes, una iniciativa que se puso en marcha en 2003 de la mano de la Red Municipal de Teatros de Vitoria Teatro Paraíso. El objetivo del proyecto es favorecer encuentros entre los niños y las niñas, desde muy pequeños (1 a 3 años), sus madres y padres y las artes escénicas.

+ Inscripciones
 
Se pretende crear un espacio virtual para impulsar una visión integral e innovadora sobre la primera infancia como verdadero público, y poner en valor el desarrollo de audiencias generado por el Proyecto Bebés a lo largo de su trayectoria. Además, se intercambiarán experiencias y retos con otros teatros públicos. Participan: ?

- Marta Monfort - directora del Festival Internacional de Teatro de Vitoria

- Pilar López - directora de Teatro Paraíso / KunArte, y responsable del Proyecto Bebés

- Roberto Fabretti - líder del Proyecto Europeo Mapping

- Jaime Cuenca: responsable del Postgrado de "Expertos en estrategias de públicos" de la Universidad de Deusto. Miembro del Proyecto Europeo Adeste

Información relacionada

Compartir